Los Juegos Escolares Municipales se salvan in-extremis

El equipo de gobierno ha pagado parte de la subvención que debía a las AMPAs de los colegios e institutos de Novelda, por lo que han anunciado ya que, aunque contemplaban las suspensión de los mismos por falta de pago, continuarán con la celebración de estos juegos como estaba previsto hasta final de temporada.

Las AMPAs de los colegios e institutos de Novelda anunciaban hace dos semanas las dudas que albergaban en cuanto a la continuidad de los juegos escolares municipales debido al impago por parte del Ayuntamiento del convenio perteneciente a la temporada 2011/12. Solo tres días después de esta rueda de prensa recibieron este pago por parte del equipo de gobierno, un pago del 30,40 % del total del convenio, es decir, 10.032 – de un total de 33.000 euros- correspondientes a esta subvención.

Desde las AMPAs puntúan que “a pesar de no ser de nuestra total satisfacción, ya que esperábamos algo más para poder continuar, hemos tomado la decisión de continuar hasta la finalización de todos los partidos de este año, por el bien de nuestros hijos”. En este sentido, aseguran que “esperamos ver cumplida la promesa del Ayuntamiento de que a principios del mes de junio se nos pagará el resto de la subvención. De esto depende la realización el día 12 de junio de la Entrega Final de Premios y Trofeos, aunque está supeditada a poder recaudar fondos, ya que el Ayuntamiento no se puede hacer cargo económico de ella”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Des que ha entrat el Partit Popular en el govern, amb Rafael Sáez en hisenda les coses estan anant a pitjor, hauria de dimitir este senyor per que és incapaç de fer front a les coses i només utilitza enganys. Fa falta un partit vàlid per a governar, el Partit Popular no ho és, però dins d’eixe partit Rafael és ja un problema molt gros.

  2. Como diría el boxeador: «Salvados por la campana». Y es que el Ayuntamiento, con el señor Cambronero como veterano al frente de la Concejalía de deportes, tanto ahora, como en el pasado, es especialista en «embarcar a la gente, pero quedarse en tierra». Prometió en su día subvenciones para diversos deportes, pues a todos nos agradaría que Novelda fuese una especie de mini Olimpiada, pero a la hora de rascarse el bolsillo… mira para otro lado; o decía que «te lo debo para cuando se pueda pagar».
    Y así, esos diversos deportes (casos del ciclismo en fiestas; o el motociclismo en el caso de los dos pilotos que tenemos aquí, etc. etc.) han tenido que reducir mucho su actividad, o colgar el cartel de «Cerrado por vacaciones».
    A este concejal sólo le apasiona el fútbol (y está en su derecho de elegir su deporte preferido) pero, amigo Cambronero… todos los deportes que pidan colaboración, sin excepción, deben chupar el mismo tiempo o la misma cantidad de la teta municipal. Lo demás no está bien visto ni bien hecho, ni es justo, sino discriminatorio.
    Ah, y a ver si pagan a estos organizadores de los Juegos Escolares lo que les falta; o me temo que el año próximo oiremos lo de que «aún les deben lo del año pasado». Que ya está bien de gastar en la Escuela de Futbol hasta para fuegos artificiales, como sucedió y el resto… a pan y agua, con suerte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES