El concejal de Deportes replica que el Centro Salud y Agua se cerró por culpa del anterior equipo de Gobierno

El concejal de Deportes ha salido al paso de las críticas del Partido Socialista respecto a la situación en la que se encuentra el Centro Salud y Agua, de gestión privada, señalando que “el cierre de estas instalaciones se produjo durante la pasada legislatura por culpa del cuatripartito al frente del que se encontraba un alcalde del PSOE, por lo que no pueden darnos lecciones absolutamente de nada”, en palabras de Alonso Carrasco.

El edil ha recordado que la empresa propietaria de las instalaciones se encuentra en proceso concursal, por lo que “nosotros como Ayuntamiento no podemos hacer nada más que colaborar con el administrador concursal que es el único que puede adoptar medidas de protección de la instalación para evitar su degradación”.

Respecto a las críticas del Partido Socialista el edil ha indicado que “nunca hubiéramos imaginado que la situación del Ayuntamiento de Novelda podía ser tan caótica y desastrosa como la dejó el cuatripartito encabezado por el PSOE, un modelo de gestión que ha demostrado claramente que en lugar de resolver los problemas los agrava todavía más”.

8 COMENTARIOS

  1. Como dice #4, ya plantaron el atril con las «propuestas» que pide #3:
    http://www.youtube.com/watch?v=T_KyBnNusYY

    Os las cito, por si no queréis perder el tiempo viendo los 9 minutos que dura el vídeo:
    1) Austeridad en el gasto (discutible)
    2) Congelación de impuestos (a #2 me remito) y reducción de tasas (¿a alguien se los han bajado?)
    3) Plan de racionalización del gasto corriente (retomando el 1, pero de otra manera)
    4) No recortar en Sanidad, S.S. y Educación
    5) Plan de pagos a acreedores VERAZ (que se lo digan a las asociaciones)
    6) Marco de referencia para salarios de políticos según responsabilidades (véase #4)
    7) Mancomunar algunos servicios (se referirá a basuras, supongo)

    Y tras 5 minutos de promesas… al asunto que nos ocupa:
    «No supieron mantenerlo, porque este centro lo gestionó el PP» (5:35) = El PP acuerda pagar a la empresa un canon de 80.000 € pero el que tendrá que pagarlo es el siguiente gobierno,que no puede, te lavas las manos y que traguen los demás con el bulto.

    Vuelvo a citarla textualmente en el vídeo (7:45)
    «EL COMPROMISO DEL PP ES QUE ESTE CENTRO DE FORMA INMEDIATA SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO Y NO VUELVA A TENER EJEMPLOS COMO ESTE EN NUESTRA CIUDAD»
    Un año de mandato llevamos, a ver lo que hace con su compromiso…

    Yo me quedo con esto:
    «Llevan en sus programas lo que han sido incapaces de hacer en 4 años»

  2. Lo de siempre; se echan la culpa unos a otros, pero alguien hizo ahí algo muy feo (quizá el PSOE, o la empresa adjudicataria). Lo que ha quedado como resultado es que nos quedamos sin esta instalación futurista, que pasa a ser otro esqueleto más para deportes, sin utilizar.
    Dejen ya de acusarse y pónganse a trabajar y a solucionar problemas, que para eso les hemos votado. Los de antes ya no están, o al menos, gobiernan ustedes los del PP. Por tanto, son ustedes los actuales responsables de dar salida a este nudo gordiano.

  3. Y a nosotros que mas nos da, se la pasan tirandose piedras de unos a otros, pero soluciones ninguna.
    Estamos fusilados a impuestos, para mantener una administración, que para lo unico que sirve es para automantenerse, hacer dificil lo facil, y poner trabas a la lógica y al sentido comun.
    Resultado: CENTOR DE SALUD Y AGUA DESTROZADO, CIUDADANOS PRIVADOS DEL SERVICIO, Y A PAGAR LOS DE SIEMPRE.

  4. Grande David por tu aportacion.
    Este señor no ha pegado palo al agua en su vida y sigue viviendo del cuento. Vamos de nuestros pequeños ahorros que se llevan este y otros tantos inoperantes del equipo de Gobierno de este Ayuntamiento.
    Encima se permite el lujo de cobrar sobre sueldos, vamos como sus mayores de Madrid.
    A esto le llamo yo ser ¡CARADURAS!.
    Vayanse ya hombre y dejen a los que quieren trabajar por su pueblo que lo hagan libremente sin que les roben.

    Felicidades David.

  5. Señor Alonso aparte de cobrar usted hace algo en el Ayuntamiento.
    De acuerdo que se cerro con los anteriores, pero no se puso su señora alcaldesa con un atril delante de esa instalacion y dijo que la abriria, por que mintio , o el que miente es usted, si no se puede hacer nada al estar en proceso concursal.
    Que tiene quue ver la piscina con la gestion del cuatripartito, si lo adjudicaron ustedes, a esa empresa, y ademas cobraron 900.000 € o acaso no se acuerda.
    Lo que tiene que hacer es cobrar su jubilacion, por que esta jubilado, y renunciar a su sueldo de concejal, y no cobrar dos jornales, que la cosa no esta para dispendios.
    » A y de paso el jornal del ayuntamiento declarelo a la seguridad social, no solo a hacienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí