Llega la subvención a ANEU

El Ayuntamiento ha hecho ya efectivo el segundo pago a la asociación de estudiantes universitarios después de tres años desde su firma.

La Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios ha recibido ya el pago de la subvención correspondiente al curso 2009-2010 tras tres años de espera. Desde la Junta Directiva de la asociación quieren agradecer al Ayuntamiento su colaboración al aprobar esta ayuda, y aseguran que “este dinero será de gran ayuda, ya que en estos tiempos de dificultades económicas, recibir ayudas por parte de las Instituciones permite a los estudiantes continuar con sus estudios universitarios, permitiendo el transporte hasta su centro de estudios”.

Pero por otro lado, recuerdan que aún queda pendiente uno de los pagos de 33.000 euros de esta subvención, por lo que esperan que “el hecho de haber pagado este segundo plazo no posponga el tercero otros 3 años”. En este sentido, piden “un compromiso” por parte del consistorio para la fecha de este último pago para poder comunicar a nuestros más de 400 asociados cuándo podrán contar con esta ayuda.

5 COMENTARIOS

  1. Rafael Sáez es zorro viejo…..

    Sabía que hoy, con motivo de la charla sobre la gestión municipal, se podía montar «la de Dios es Cristo» con los estudiantes universitarios…. y él, curtido en estas lindes, pagó ayer la deuda de hace tres años.
    Hoy se echará flores por hacer las cosas pendientes de los socialistas… pero ya veremos cuando hace las suyas.
    Sr. Sáez, ya le conocemos…

  2. Gracias anónimo. Tienes toda la razón. Intento no cometer errores pero es difícil cuando lo haces desde el móvil.

    Muchas gracias. Saludos.

  3. que no se acomode otros tres años el señor Saez, porque los estudiantes aun no nos rendimos y ahora más que nunca vamos a luchar para que se haga efectivo el ultimo pago, ya basta de tanta palabreria y pocaverguenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí