El Novelda CF prepara el Play-Off

El lunes se realizará en Madrid el sorteo para la Segunda Fase de la Liga de Tercera División, donde juega el Novelda CF. Por eso, los verdiblancos quieren informar de las nuevas características de las entradas para los partidos de Play-Off.

El próximo lunes 20 de mayo, a partir de las 17 horas, se realizará en Madrid el sorteo de la Segunda Fase de la Liga de Tercera División, en la que el Novelda Club de Fútbol está clasificado desde el pasado 1 de mayo (a falta de decidir este fin de semana la posición final, si como 1º, 2º o 3º). Desde el club llevan varias semanas preparando este Play-Off, con el fin de que todo quede bien organizado, y que la afición esté informada puntualmente de rival, horarios, entradas, etc.

Por ello quieren informar a socios y simpatizantes en general de las características y precio de las localidades para la fase de Play-Off. Quedan anulados todos los abonos de la Temporada 2012 – 2013, así como los Pases a Favor, y el precio de las entradas anticipadas será de 10 euros. En taquilla, el día del partido, valdrán 15 euros. Por otro lado, los abonados podrán pasar por las oficinas del club y presentando su abono tendrán 1 entrada a 10 Euros + 1 entrada gratuita. A partir del martes 21 de mayo se podrán adquirir las localidades de manera anticipada en las oficinas del club en el campo de fútbol de La Magdalena (de 17:00 H a 21:00 H), y en diversos establecimientos, que detallarán en los próximos días.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como dicen los de la tauromaquia: «Que Dios reparta suerte», en el sorteo. Y en esta fase de ascenso, en el campo de juego… a por ellos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES