El Ayuntamiento ampliará la difusión de sus actos gracias a un acuerdo con la Diputación

Los concejales Martínez y Cascales han conseguido unos acuerdos de colaboración con la diputada de Imagen y Promoción Institucional de la Diputación de Alicante para ampliar la difusión de los actos que organiza el Ayuntamiento.

Valentín Martínez e Isabel Cascales se han reunido recientemente con la diputada provincial de Imagen y Promoción Institucional, Mª Carmen de España, con el objetivo de “alcanzar acuerdos que nos permitan dar mayor difusión a los principales actos que organizamos y, de esta manera, llegar a más público”, ha señalado el edil de Cultura, Patrimonio, Educación y Nuevas Tecnologías.

Por su parte la concejala del Mayor ha enmarcado la reunión dentro de “las acciones que habitualmente llevamos a cabo para buscar recursos en otras instituciones para que las actividades que programamos no se vean mermadas sino todo lo contrario, haciendo un esfuerzo por encontrar colaboraciones externas habida cuenta de la compleja situación económica heredada de nuestro Ayuntamiento”.

El titular de Cultura ha informado que la diputada se ha mostrado muy interesada en establecer nuevas colaboraciones para el tercer centenario de Jorge Juan que se materializarán en media docena de los eventos más importantes que entorno a este homenaje se celebrarán en el segundo semestre del año. La Diputación aportará diferentes soportes de publicidad y difusión para estos actos, así como en la Semana del Mayor.

Tanto Martínez como Cascales se han mostrado muy satisfechos por el resultado de este encuentro indicando que “vamos a seguir trabajando en esta línea porque entendemos que todas estas acciones van en beneficio de los vecinos de Novelda y en la proyección de la propia ciudad”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pues me parece muy bien, ha pedir dinero para nuestro pueblo que es lo que tenía que hacer más de uno.

  2. Parece que no se ha entendido la noticia, acuerdo para la difusion de los actos , no de aportacion de recursos, por cierto la diputada no sera hija de Julio de España, por que si es asi apañados vamos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES