Levantina celebra unas jornadas por la seguridad laboral

La empresa marmolera ha invitado a sus trabajadores a unas jornadas de Cultura Preventiva en Familia que se celebrarán los días 25 y 26 de abril en sus instalaciones de Novelda.

La compañía, comprometida con la seguridad y la salud de sus trabajadores, quiere dar un paso más en el fomento de la cultura Preventiva, llevando estos valores al ámbito familiar y social. Por ello, con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el 28 de Abril, Levantina ha organizado las Jornadas de Cultura Preventiva en Familia que se desarrollaran durante los días 25 y 26 de abril en las instalaciones de N8 en Novelda.

Puesto que la seguridad y la salud es algo que nos afecta a todos, han convocado a todos los trabajadores para que vayan acompañados de sus familias y que así ellos también puedan conocer las condiciones de seguridad y salud en las que se trabaja en el día a día. Además de disfrutar de una tarde en familia, hay previstas diversas actividades enfocadas a mostrar la importancia de la Seguridad y Salud no sólo en el ámbito laboral sino también en la vida cotidiana.

Unos días dedicados a exposiciones sobre prevención en casa, talleres de dibujo para los más pequeños, vídeos explicativos, concursos de fotografía y dibujo con diversos premios, juegos educativos, regalos, y dos talleres a cargo del Servicio Médico, uno sobre espalda y otro sobre nutrición, que servirán para aprender de una manera entretenida y recordar el significado del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES