Policía Local y los comerciantes de Novelda se reúnen para mejorar la seguridad

El pasado jueves mantuvieron una reunión en la que intercambiaron opiniones para mejorar la seguridad de los ciudadanos mientras realizan sus compras y las de los propios comercios. (Esta noticia contiene vídeo)

Gonzalo Maluenda, concejal de Seguridad Ciudadana, presidió esta reunión entre la Policía Local de Novelda y los comerciantes de la ciudad, que tuvo como objetivo “mejorar la seguridad del Mercado y de los ciudadanos que allí realizan sus compras”. En este sentido, Maluenda anunció también que han mantenido un contacto directo con la Guardia Civil de Novelda para reforzar aún más esta seguridad.

La concejalía de Seguridad Ciudadana, además, tendrá reuniones de este tipo con todos los colectivos de la ciudad que así lo soliciten.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lo primero que tienen que hacer es encender las luces, que da miendo transitar de noche por el pueblo. Es indignante, más cuando no va a servir para nada. pagamos más y tenemos peores servicios..¿para qué queremos a estos gestores que nos hacen pagar más y nos dan peores servicios? porque el ayuntamiento de novelda no ha tenido que rescatar a ningún banco, dejen de poner como excusa la crisis internacional. Este ayuntamiento es inviamble económicamente y no queiren verlo, están matando a la gallina de los huevos de oro, de la que vive más gente de la que sería razonable para el tamañó de un pueblo como novelda. Porqque somos un pueblo a pesar de los sueldos de capital que tienen los concejales, y del exceso de plantilla en general. INVIABLE. !enciendan las luces, no nos tomen por tontos!

  2. Es alucinante la oscuridad que reina en la noche de Novelda. Es como una extensión de la oscuridad política, económica y social que estamos viviendo.
    Y que poca vergüenza tienen todos estos políticos que han arruinado una ciudad como Novelda, durante años y de forma impune. Que se quiten el sueldo, porque no se lo merece NINGUNO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES