El IES Vinalopó organiza este año la Feria de Empleo y Formación

Se celebrará el viernes 19 de abril por la mañana y acogerá más de 30 entidades educativas y formadoras para que los jóvenes puedan disipar sus dudas sobre su futuro.

La VI Edición de la Feria de la Formación y el Empleo, que organizan conjuntamente los institutos de educación secundaria de Novelda y el Ayuntamiento, se celebrará este año el día 19 de abril de 9 a 14 h. en el IES Vinalopó.

Allí, más de 30 instituciones distintas –UA, UMH, UPV, Llongueras, Fuerzas Armadas, ANEU, TAPIS, por nombrar algunas- expondrán a los alumnos de todos los centros educativos de Novelda su oferta formativa. Para Valentín Martínez, edil de Juventud, se trata de “una oportunidad para mostrar a los jóvenes las diferentes alternativas para su futuro, dándoles así un mayor empuje”.

La feria está dirigida principalmente al alumnado de todos los centros educativos de la ciudad, sobre todo a los cursos tras los que los alumnos tienen que elegir cuál va a ser su futuro (bachillerato, ESO, etc.), pero también “invitamos a los padres que deseen tener esta información para asesorar a sus hijos”, según José Luis Puerto, director del IES Vinalopó.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES