Levantina expone en Izmir

La ciudad turca acogió del 27 al 30 de marzo una feria internacional sobre el mármol a la que la empresa noveldense acudió con el objetivo de mostrar sus novedades.

Izmir se convierte por unos días en punto de encuentro de los profesionales de la Piedra Natural a nivel mundial. Especialistas de la piedra de todo el mundo se dan cita en este evento con una gran trayectoria internacional.

La exitosa participación con la que ha contado el stand de Levantina ha quedado reflejada en las numerosas visitas interesadas en la amplia gama de productos que la Compañía, como son el mármol Crema Marfil de Monte Coto, los granitos nacionales y los exóticos granitos procedentes de Brasil.

De esta forma, Levantina refuerza su presencia en el país turco, consolidando su distribución de productos principalmente empleados para revestimiento y pavimento de grandes proyectos arquitectónicos.

Levantina también estará presente en próximas ferias internacionales, tales como Coverings en Atlanta (Pabellón Español, Stand 3430) y The Natural Stone Show en Londres (Stand C1).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES