Milagrosa Martínez: «No me van a achantar»

La alcaldesa de Novelda ha salido a los medios asegurando que se siente víctima de una campaña de «acoso y derribo» que «se aleja de la vida política e invade mi intimidad». Al socialista Iván Ñíguez, a quien acusa de instigar estos sucesos, le asegura que «no me voy a doblegar y voy a seguir cumpliendo con mi responsabilidad con Novelda».

La primera edil de Novelda, Milagrosa Martínez, ha estado en los últimos días en el punto de mira de los medios de comunicación, incluso a nivel nacional, por unas informaciones que aseguraban que el muro de la casa que tiene en Novelda fue construido con fondos públicos de la Generalitat Valenciana, algo que ella misma ha desmentido presentando dos informes técnicos de los servicios jurídicos de Urbanismo y de la Intervención municipal que ponen de manifiesto que todos los expedientes urbanísticos que afectan a la vivienda habitual de la alcaldesa de los últimos diez años cumplen con la legalidad vigente y no consta expediente de infracción urbanística, así como que se han abonado las tasas correspondientes en cada caso.

Martínez ha indicado que “al principio pensé que no era necesario entrar a valorar estas cuestiones, pero después de ver que un concejal del PSOE se pasa más de cuatro horas sentado en los soportales del Ayuntamiento haciendo de lazarillo a un equipo de una televisión nacional me siento víctima de una campaña de acoso y derribo hacia mi persona”. En este sentido, ha lamentado la actitud Iván Ñiguez, del que ha dicho que “debe tener poco trabajo para dedicarse toda una mañana a espiar para ver quién entra y quién sale del Ayuntamiento, en lugar de trabajar por lo que realmente es importante que es solucionar los graves problemas de este municipio, muchos de los cuales los generó el PSOE en su etapa de Gobierno en la legislatura anterior”.

En opinión de Martínez, este tipo de actitudes “raya lo enfermizo” y no ha dudado en señalar que “es un ataque hacia mi persona, pero yo quiero decirle a Novelda, que es lo que realmente me importa, que no van a conseguir doblegarme ni achantarme porque tengo una responsabilidad con los ciudadanos y la voy a seguir cumpliendo”.

Acciones civiles y penales

La alcaldesa anunciaba también que se reserva ejercer las acciones civiles y penales que fueran convenientes porque “esto no es ya una cuestión de política, cuando se instiga a que un equipo de televisión esté durante más de seis horas en la puerta del domicilio familiar es otra cosa distinta, máxime cuando está demostrado por los informes municipales que no existe ningún tipo de irregularidad”.

VIDEO


Otras noticias de interés

24 COMENTARIOS

  1. La politica esta muy mal y el futuro es peor.
    Ivan Ñiguez, Rafa saez, Gonzalo Maluenda, Oriental…
    Novelda en quiebra y Armando alcalde

  2. El psoe cree que la alcaldesa tiene el muro de Juego de Tronos.
    Ivan pierde el tiempo si cree que si reúne votos

  3. a los señor@s de este ayuntamiento´´ NUESTRO´´digo nuestro por que lo mantenemos los ciudadanos con los altos impuestos que obligatoriamente pagamos a pesar de no tener a penas para comer, pero o pagas o ya sabes ustedes tienen una guerra particular por el poder y quereis acernos participes de ella, y en realidad lo que los ciudadanos de NOVELDA deveriamos acer es limpieza y limpieza no es arrancar la mala hierba es labrar todo el bancal___ referendun

  4. Si realment a l’alcaldesa el que més l’importa és Novelda pot fer dos coses: Anar-se’n o posar-se a treballar.

  5. Hombre, ya que estaban aquí los de la Cuatro psoe, podrían haber subido al Castillo y que les mostraran el mobiliario y equipamiento que compro el psoe a precio de oro, mesas, sillas, videos, DVD…. en fin que pena de socialistas, el PSOE de Novelda se merece otro tipo de personas con otro perfil, un perfil de servicio al pueblo y no al de ellos. Lastima..

  6. Los que defendéis lo indefendible, tenéis nuy poca vergúenza!!!!Dimisión milagrosa!

  7. que cumpla con la ley primero, dimita y despues que el pueblo de novelda la juzgue.. Milagrosa dimision, Ya!

  8. Frederic si cada uno tiene lo que se merece, esperemos que a ti también te llegue lo tuyo. Pero que falta de humanidad hay en la gentuza de la política, desde luego que esta mujer esta pasando un calvario. Se fuerte milagrosa, no has robado y eres buena gente.

  9. ¿ Pobre mujer? Pobres los novelderos que pagamos los impuestos más altos de casi toda España!!y, a cambio de qué?, a cambio de nada!. No hay más que salir y patear el pueblo, repleto de inmundicias. Los parques y jardines totalmente abandonados, repletos de malas hierbas, colillas, escrementos, papeles, plásticos. ¡ Nunca, en mi vida, he visto mi Novelda, tan puerca como está! » señores políticos aficionados «pónganse las pilas » Duracell»y dejen de tomarnos el pelo, diciendo :- Estamos trabajando….¿trabajando?, ¿ trabajando en qué?, tomando cervecita en el » Saoro! a nuestra salud?
    ¡ Pobrecita Mila, qué malos que somos ! ¡Ay, señor, señor!!

  10. Iván sólo está haciendo ver a los ciudadanos de Novelda lo que la Señora Alcaldesa está haciendo con el dinero público, que os recuerdo que es dinero de todos.
    Cómo se suele decir, no hay más ciego que el que no quiere ver, y parece ser que en Novelda hay muchos «ciegos», ya que al parecer no quieren ver lo que esta señora está haciendo con el dinero de todos, al tiempo que no está haciendo nada por su tan querido pueblo.
    Ánimo Iván y sigue luchando para que cada vez hayan menos «ciegos» en Novelda.

  11. Pobrecita ahora va de victima, y se siente acosada, no quiere ser politica pues que aguante las consecuencias, de no tener vida privada, para eso vive y muy bien de lo publico

  12. 2. A ver si Ivan Ñiguez se dedica a trabajar por Novelda en lugar de dejarse asesorar por sus amigos Rafa y Gonzalo, ya que estos no le están asesorando muy bien a la hora de estrategias.

  13. Lo que es de ser mala persona es tirar piedras a un persona (lapidar) antes de saber si es culpable o no. Porque alguien se dedique a la política no es humano que alguien diga una desfachatez sin demostrarla y por aquí alguien diga que para eso ajerce ese cargo. Hay que ser anormal. Y a que esta Novelda llena de gente ciega y en malas condiciones habrá que saber si es por culpa del equipo anterior que ha dejado «púas» por todos lados y los de ahora tienen que ir pagando las consecuencias

  14. esto es como el cuento de los Pitufos,,,y Gargamel,que seria Rubalcaba,,caduco,,,,,,,,,pero te vas a la otra banda y te encuentras a «los piratas del Caribe»,,,,,su codicia,,,no tiene fin……. jejeje esto es el mundo al reves,,,,,,,,,,,, «no votantes al poder»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES