El público responde a las dos procesiones de miércoles santo

El miércoles santo acogió dos procesiones que recorrieron el barrio del Sagrado Corazón y la zona centro y San Roque. Ambas procesiones partieron desde la replaceta de San Felip. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La primera de las procesiones la componían las siguientes cofradías: la Flagelación con su banda de tambores y cornetas y los tronos de las Negaciones de San Pedro y la Flagelación. Hermandad de Jesús Caído, cofradía del Descendimiento con su banda de tambores y cornetas y el trono de las Santas Marías y Descendimiento. Cerraban la procesión las autoridades civiles y eclesiásticas y la banda de música Unión Musical Santa María Magdalena.

En segundo lugar tomó la salida la procesión de La Pasión de Cristo, abriendo el recorrido la banda de tambores y cornetas del Ecce Homo, cofradía del Ecce Homo, hermandad del Santo Encuentro y cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, finalizando con las autoridades civiles y eclesiásticas y la banda de tambores y cornetas de la hermandad de Nazarenos de la Oración en el Huerto.

VIDEO


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES