El público responde a las dos procesiones de miércoles santo

El miércoles santo acogió dos procesiones que recorrieron el barrio del Sagrado Corazón y la zona centro y San Roque. Ambas procesiones partieron desde la replaceta de San Felip. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La primera de las procesiones la componían las siguientes cofradías: la Flagelación con su banda de tambores y cornetas y los tronos de las Negaciones de San Pedro y la Flagelación. Hermandad de Jesús Caído, cofradía del Descendimiento con su banda de tambores y cornetas y el trono de las Santas Marías y Descendimiento. Cerraban la procesión las autoridades civiles y eclesiásticas y la banda de música Unión Musical Santa María Magdalena.

En segundo lugar tomó la salida la procesión de La Pasión de Cristo, abriendo el recorrido la banda de tambores y cornetas del Ecce Homo, cofradía del Ecce Homo, hermandad del Santo Encuentro y cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, finalizando con las autoridades civiles y eclesiásticas y la banda de tambores y cornetas de la hermandad de Nazarenos de la Oración en el Huerto.

VIDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí