El Ayuntamiento valla el parque del Casal de la Juventud para evitar ruidos nocturnos

De esta forma, aseguran, “conseguimos también un nuevo espacio para la realización de eventos”. (Esta noticia contiene vídeo)

Las quejas de los vecinos de las calles colindantes al Casal de la Juventud han propiciado que el Ayuntamiento haya decidido vallar el parque de este espacio de la ciudad. Y es que, según informaba ayer el edil de Medio Ambiente, Francisco Sepulcre, los vecinos se han quejado en multitud de ocasiones por el ruido que provocaban por la noche algunos jóvenes que se reunían allí. De esta forma no podrán acceder al parque una vez que se haya cerrado el Casal. Por otro lado, Sepulcre apuntaba que “hemos conseguido también un nuevo espacio cerrado para la celebración de actividades como ferias o conciertos”.

Los trabajos se están realizando desde el área de Infraestructuras y no han costado dinero a las arcas municipales, ya que los materiales son reciclados de otras obras y el personal pertenece al Ayuntamiento.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Esta gente hace y deshace a su antojo, sin nigun tipo de informe de los tecnicos, lo que pretenden es tener otro espacio en el cual cobrar, por abrirlo, si votaron su construccion y el proyecto ahora lo cambian.
    Encima tiene la desfachatez de decir que sin nigun coste, acaso no cobran los del Ayuntamiento, no cuesta dinero la mano de obra, y los materiales.
    Cuando hicieron el carril bici en la AV. de la Constitucion, co personal y materiales del Ayuntamiento, si que el Partido Popular decia que costaba dinero, y sacaba las cuentas al equipo de gobierno, ahora con la excusa del coste cero, nadie de la oposicion pregunta, infumables todos

  2. Bonita forma de destrozar un edificio y de no entender el espacio público que hace ciudad. A quien se le haya ocurrido semejante despropósito de valla…

  3. esta bien la medida, si la acompañaran con los locales molestos colindantes, que son los principales causantes.
    pero todo vale si le pagas al ayuntamiento, que se jodan los que queremos dormir a las 04 de la mañana

  4. Vaya iniciativa más importante: han vallado un parque para ganarlo como espacio cerrado para celebración de actividades y, sobre todo, por que molestaban a los vecinos los ruidos de los jóvenes que se reunían allí.
    Yo vivo en la Glorieta desde hace muchos años y pido por favor que no se les ocurra poner ninguna valla, aunque los niños, jóvenes y mayores hagan el ruido que hagan, ni que impidan que los negocios que la circundan continúen sacando los sillas y sus mesas con el supuesto ruido que tienen que hacer esta las tantas de la madrugada. Pido que esa maravillosa iniciativa de poner vallas a un parque no se copie a la zona en que vivo para que la gente pueda disfrutar libremente de la misma y para que los negocios de hostelería puedan, además de ganar dinero, dar vida a una Glorieta que debe estar abierta a todos. Ahora bien, si alguien se sobrepasa en molestias lo fácil y sencillo es que se les llame la atención o que, de vez en cuando, la policía se de una vuelta, pero, eso de cerrarlo con una valla…
    Aprovechando la ocasión y a petición de muchos usuarios de la Glorieta: !ESTAMOS A OSCURAS¡

  5. Con todo el respeto a los que escriben y dan su opinión: ¿un parque causa molestias? ¿todo vale si pagas?
    En mi opinión, un parque nunca causa molestias. Es más, muchos quisieran poder tener un parque cerca para disfrutar de él tanto como disfrutamos los que tenemos la suerte de tenerlo.
    No vale todo y menos para los que no cumplen con las normas de convivencia, pero de ahí a criminalizar a los que se ganan la vida en locales y que, supongo, cumplen con todas las normas que les hemos impuesto para poder ganarse la vida, pues va un mundo.
    A propósito, no me molesta tener delante de mi ventana un parque y menos vivir encima de una de las heladerías más concurridas durante todo el año. !Faltaría más!

  6. DESDE EL PRIMER DIA QUE SE HIZO EL CASAL TENIAN QUE HABER VALLADO ESTE PARQUE QUE DA A DOS CALLES, Y HA OCASIONADO DEMASIADAS MOLESTIS,NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

  7. Cuando un espacio público se valla deja de ser público. Luego un espacio público vallado nunca se podrá «ganar» para la ciudad, todo lo contrario. Lamentable medida y horrenda valla.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES