Mala semana para los equipos de la Penya Barcelonista

Tanto los de tercera nacional como los de segunda autonómica sufrieron la fuerza de sus rivales y cayeron en unos partidos en los que, aún así, demostraron su buen estado de forma.

El equipo de tercera nacional recibió el domingo en Novelda al Santísimo de Onda en un partido que, a pesar de lo abultado del resultado (0-6), la verdad es que fue muy disputado, bonito e interesante y con mucha deportividad y buen ambiente. Destacar a Adso Chinchilla que, con sus dos juegos ganados, fue el único que tuvo alguna opción de victoria ante el potente Onda.

Destacar también el debut en la categoría del infantil Ossama que, a pesar de ser una categoría fuerte para él, estuvo muy correcto en su juego. Miralles hizo lo que pudo y a punto estuvo de conseguir un juego que perdió 13 a 11.

En segunda autonómica no corrieron mejor suerte. Se enfrentaron en el IES La Torreta de Elda a los locales, líderes de la categoría, con un resultado final de 5-1 para los eldenses. En cuanto a los nuestros, Martínez jugó bien y Campos venció al prebenjamín Marhuenda sin complicación.

Y en el último partido bonito y vistoso con los dos jugadores más jóvenes de la categoría, Marhuenda, de 8 años, se llevó el gato al agua por 3 a 0 contra Noah Guillén, de 6 años, en un partido espectacular

Ahora, los dos equipos descansan de cara a la próxima jornada para volver el día 7 de abril. Los dos partidos tendrán lugar en Novelda. Los de nacional contra el Valencia y los de segunda autonómica contra el Alicante TM.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. AUNQUE LOS RESULTADOS NO SEAN BUENOS VAMOS A VERLO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, NO TODAS LAS CIUDADES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TIENEN UN EQUIPO FEDERADO EN CATEGORIA NACIONAL DE TENIS DE MESA TAN SOLO 16 EQUIPOS DE LOS CUALES UNO SOLO ES DE CASTELLON 7 DE VALENCIA Y 8 DE ALICANTE ENTRE LOS QUE LA PENYA BARCELONISTA DE NOVELDA HA DEFENDIDO MUY DIGNAMENTE LA TEMPORADA A PESAR DE BAJAR DE CATEGORIA Y DE TENER UNA PLATILLA MAS NOVEL QUE EL RESTO DE EQUIPOS. DE TODOS MODOS NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE SE JUEGUE EN ESTA CATEGORIA LOS JOVENES DEL CLUB VIENEN CON MUCHAS GANAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES