Levantina se presenta en las mejores ferias del mundo

La empresa local de Piedra Natural ha estado presente en los últimos días en tres puntos estratégicos para consolidar su posición en el mercado.

En tan sólo doce días, Levantina ha inaugurado y presentado sus productos en tres puntos estratégicos del planeta, consolidándose así como una compañía de referencia en el sector de la Piedra Natural.

La primera, Vitoria Stone Fair 2013, inaugurada el 26 de febrero y sirvió para mostrar a sus visitantes procedentes de más de 50 países las novedades en granitos brasileños procesados en su planta local, que celebra el décimo aniversario desde su apertura.

El 5 de marzo la multinacional participó en Expo Revestir en Sao Paulo, evento referente en diseño y arquitectura para Brasil y resto de Latinoamérica. En él hicieron especial hincapié en la amplia selección de mármoles y el porcelánico TECHLAM® 5MM.

Y por último, y coincidiendo prácticamente con la anterior, se celebró en China, Xiamen Stone Fair del 6 al 9 de marzo, feria que cada año adquiere mayor relevancia en el sector, convirtiéndose en una cita ineludible, donde Levantina acude con un imponente stand de 150 m2 con sus principales productos exclusivos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES