Manuel Sánchez y Beltrán Toledo ganan los torneos de ajedrez de Castellón y Alicante

Los dos noveldenses demostraron estar en plena forma al ganar los dos últimos torneos disputados durante este mes.

El pasado domingo día 10 de marzo se disputó en Alicante el I Torneo de Ajedrez Infantil “Pedro Beltrán Abogados”. Hasta allí se desplazaron tres jugadores noveldenses en la categoría SUB-14: Beltrán Toledo e Ismael Lozano del club Escacs Novelda y Manuel Sánchez del club Goloso Peón. La victoria correspondió a Beltrán Toledo con 6.5 puntos de los 7 posibles. La segunda plaza fue para Manuel Sánchez, e Ismael Lozano consiguió una meritoria cuarta plaza.

Y el domingo día 17 de marzo, Sánchez y Toledo se desplazaron hasta Castellón para disputar el Campeonato de ajedrez Fiestas Magdalena 2013. En esta ocasión el vencedor fue Manuel Sánchez con 5.5 puntos de 6 posibles, quedando Beltrán Toledo en tercera posición.

La próxima cita prevista es para el día 7 de abril en Novelda, en el torneo que el club Escacs Novelda va a celebrar por su 25 aniversario.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones para todos los jóvenes ajedrecistas, por sus magníficos resultados. Y en cuanto a Beltrán Toledo, llevas en los genes a la familia de los «Candela», campeones del deporte.
    De pequeño me enseñaron un refrán que dice así:
    «Quien a los suyos se parece,
    honra merece».
    Saludos para tus padres, para tu tío Miguel Ángel y para Paco, tu abuelo y al resto de cónyuges y familiares. Un abrazo para todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES