Cruz Roja Novelda abastecerá de leche durante dos meses a 310 niños gracias a la respuesta a su campaña contra la pobreza

La Asamblea Local lanzó hace unos meses esta Campaña de recogida de alimentos dentro de su programa de lucha contra la exclusión social en la que han participado los centros educativos de Novelda, Monforte del Cid, Agost y La Romana.

Parece que la crisis nos vuelve más solidarios y así lo han demostrado los alumnos de los centros educativos de Novelda, Monforte del Cid, Agost y La Romana. La Asamblea Local de Cruz Roja lanzó en estos centros una campaña de recogida de alimentos (principalmente leche) que ha obtenido una respuesta del 100% de los centros y que ha recogido en total 3.098 litros de leche que abastecerán las necesidades de 310 niños durante dos meses.

La Asamblea de Cruz Roja Novelda, sorprendida por la aceptación de la campaña, ha comunicado que enviará una carta de agradecimiento firmada por su presidenta, Mª Jesús Navarro, a todos los Centros Educativos que han participado en la Campaña, indicando la cantidad de leche que han aportado para este fin solidario. A la vez, enviarán un cartel con la cantidad recogida visible en el mismo Centro.

Nueva campaña

La Asamblea Local empieza ahora con una Campaña de Captación de Socios de Cruz Roja Española para poder seguir realizando todas las acciones que ponen en marcha y ayudar a todas las personas que les necesitan, que, como ellos mismos admiten, “no son pocas, desgraciadamente”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES