Se presenta el libro “La Semana Santa Valenciana, Cultura Popular”

El Secretario de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda, Luís Mira Seller, fue el responsable de la presentación del libro escrito por Francisco Luís Cerdán Rico. (Esta noticia contiene vídeo)

Librería la Farándula acogió el pasado viernes la presentación del libro “La Semana Santa Valenciana, Cultura Popular”, cuyo autor es el profesor aspense Francisco Luís Cerdán Rico.

El libro es una obra divulgativa que recoge un estudio sobre cultura popular, historia, religiosidad, arte, etnología, artesanía, música y otros aspectos que caracterizan la Semana Santa de nuestra tierra.

Francisco Luis Cerdán Rico es Licenciado en Filosofía y Letras (Geografía e Historia) por la Universidad e Alicante. Es autor de diversos libros de temática infantil, tiene artículos publicados en diversas revistas de Aspe y otras localidades de la provincia y ha participado en las Jornadas de Literatura infantil organizadas por el Ayuntamiento de Aspe, la Biblioteca Municipal Rubén Darío y el Cefire de Elda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES