La Policía Local traspasa fronteras

La policía local de Alicante se ha interesado por los avances que la Policía Local de Novelda ha incluido en sus vehículos con un GPS que permite una mayor velocidad de respuesta ante problemas de los ciudadanos.

Responsables de la Policía Local de Alicante han visitado las instalaciones de la Policía Local de Novelda para conocer de primera mano algunos avances que incorporan los vehículos policiales, con los que se mejora la protección de los agentes y disponen de una mejor operatividad en el traslado de detenidos.

Los responsables policiales también se han interesado por los últimos avances en materia de vigilancia rural y otras iniciativas puestas en marcha por la policía de Novelda. El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Gonzalo Maluenda, ha indicado que “es un orgullo para Novelda ver que los sistemas que incorpora la Policía Local de Novelda está siendo reconocido y apreciado por otros cuerpos y por policías de otros municipios, porque es la mejor garantía de que su trabajo es bueno y el ciudadano debe sentirse seguro”.

En este sentido Maluenda ha querido remarcar que “es de reconocer el trabajo que realiza toda la plantilla de la Policía para mejorar el bienestar de los noveldenses por lo que pido el respeto y consideración a todos los niveles que merece este cuerpo policial”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES