Xavi Castillo llega a Novelda como parte de los actos del centenario del PSOE en Novelda

Muchos son los actos organizados por la agrupación socialista local para conmemorar esta efeméride, principalmente durante esta semana. El humorista valenciano actuará en el Centro Cívico el 12 de abril. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante esta semana, la agrupación socialista de Novelda ha puesto en marcha lo que han llamado la “Semana de la Memoria Histórica”. Para ello han organizado diferentes ponencias, documentales y exposiciones. El pasado lunes proyectaron el documental “maestras de la República”; el martes dieron por inaugurada la exposición sobre la memoria histórica que acoge el Gómez Tortosa; ayer miércoles, Rosa Peris, secretaria de igualdad del PSPV presentó su ponencia sobre la importancia de las políticas de igualdad; hoy, a las 20 h. en el Gómez Tortosa, habrá una nueva ponencia sobre la recuperación de la Memoria Histórica en la provincia de Alicante; y al mismo tiempo se presentará el libro “Conversaciones de Rodolfo Llopis”, a cargo de Paco Moreno, en el que aparece la figura del noveldense Francisco Alted Palomares.

Y uno de los actos más importantes para los socialistas es la actuación de Xavi Castillo el próximo 12 de abril a las 21.30 h. con su espectáculo “Veriueu-ho” en el Auditorio del Centro Cívico. Iván Ñíguez, secretario de organización del PSOE en Novelda, explicaba que “se trata de un acto que nos puede ayudar a olvidarnos por un momento de la que está cayendo en España”. Está organizada por la agrupación socialista y será a beneficio de la Asociación Cultural “El Rogle”. El precio de la entrada anticipada –se puede adquirir ya en diferentes bares de la ciudad- es de 10 euros, 12 euros en taquilla.

Ñíguez invitó a todo el mundo a participar de todos los actos organizados por este centenario, unos actos que se alargarán durante todo 2013.

“Es de bien nacidos ser agradecidos”

El secretario de organización del PSOE quiso agradecer públicamente la colaboración del edil de Cultura, Valentín Martínez, “por su disposición a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado en cuanto a infraestructuras y equipos”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Este chico es muy cambiante pasa de la noche al dia como si nada, si considera esta actuacion de Xavi Castillo como lo mas importante para los socialistas apañados vamos.
    Luego resulta que la taquilla que recauden, sera a beneficio de la asociacion el Rogle, si esa es su primera opcion apañados vamos, con la de sasociaciones que hay que lo necesitan mas, en fin es su prioridad,
    Otra prueba mas de lo cambiante que es, en todas sus intervenciones critica a los miembros del equipo de gobierno del PP, incluso publicamente apoyo a Rafa Saez, contra Valentin y ahora como le cede el centro civico para el acto, lo felicita publicamente, el cambio continua veremos donde termina

  2. Animo muchacho que ya as conseguido que el PSOE local se convierta en una ONG

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES