La alcaldesa propone a la Confederación Hidrográfica del Júcar la mejora del Vinalopó a su paso por Novelda

Se reunieron el pasado lunes para tratar temas relativos a la ciudad que son competencias directas de esta institución.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, se reunió el lunes con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Mª Ángeles Ureña, con la que abordó los temas relativos a Novelda que son competencia de esta institución dependiente de la Secretaria de Estado de Aguas y Costas del Ministerio de Medio Ambiente.

Entre otros asuntos hablaron de la mejora de la calidad ambiental del cauce y ramblas del río Vinalopó a su paso por Novelda, así como otros temas medioambientales que competen a la Confederación para que se puedan llevar a cabo en un futuro.

Martínez asegura que “la presidenta ha sido receptiva a nuestra preocupación sobre los temas que afectan a Novelda, aunque como bien es sabido la situación es compleja en todas las instituciones públicas por lo que haremos un seguimiento de los temas para que se llevan a cabo conforme exista disponibilidad económica”.

A la reunión asistió también el nuevo concejal de Medio Ambiente, Francisco Sepulcre, y el técnico de la concejalía, Francisco Soro.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Cuatro personas a Valencia, total para decir que la cosa esta muy mal, y que se hara algo cuando haya dinero , patetico, si se renuncia a subvenciones, por no poner nada el Ayuntamiento, 40 millones de deuda ya, y sigue subiendo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES