Reyertas, robos y abandono de un caballo en Novelda

La Policía Local ha trabajado duro este fin de semana para hacer frente a todos los casos en que era necesaria su presencia.

Durante la madrugada del domingo, dos varones supuestamente amenazaban a otro mediante un estilete, situación parecida a la que se vivió en la mañana del sábado, cuando cuando varios jóvenes discutían en una zona común de un bloque de viviendas ocasionando daños en la propiedad. Y una tercera en la madrugada del sábado por la pelea de varios jóvenes en un pub de la ciudad. Afortunadamente, la pronta actuación policial en todos los casos evitó que la situación se agravase.

Por otro lado, los servicios de vigilancia rural de la Policía Local identificaron en la tarde del domingo a cinco personas de nacionalidad rumana con una furgoneta y diverso material de hierro en la zona de la Horna Baja. Los jóvenes, de entre 24 a 27 años, estaban cargando el material de una finca, por lo que alertaron a su titular para que se personarse y se hicieracargo de los objetos.

Pero lo más insólito fue lo que ocurrió en la tarde del sábado. Una patrulla descubrió un caballo atado a una señal en una rotonda de la Avenida Cura González. Según informan, el animal presentaba un estado enfermizo y suponía un peligro para la seguridad vial, por lo que localizaron a su dueño, al que le entregaron el animal y levantaron diligencias sobre lo ocurrido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo del caballo es genial. Quien deja un caballo atado a una rotonda? me imagino la cara de los policias. Vaya tela
    Gracias por vuestro trabajo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES