CAPAZ continúa con sus protestas

La asociación de discapacitados guardó ayer un minuto de silencio para reivindicar su rechazo al recorte del presupuesto para los centros ocupacionales y al impago de la subvención de 2012 por parte de la Consellería. (Esta noticia contiene vídeo)

El “jueves negro” es la forma en que los centros ocupacionales de toda la comunidad muestran su rechazo a los, para ellos “injustos” recortes que la administración valenciana pretende aplicar a las subvenciones que aportan. En concreto, cifran una reducción de entre un 9 y un 13% de las actuales ayudas, algo que, según Paqui Beltrá, trabajadora del centro, “nos condena aún más”.

Con esta protesta, guardando un minuto de silencio en las puertas del centro, los trabajadores de CAPAZ se unieron ayer a las que se realizaron en toda la Comunidad, y lo harán hoy también realizando talleres en las puertas del Ayuntamiento.

Según Beltrá, la situación en el centro sigue siendo muy complicada, ya que, además de los impagos de la administración valenciana, el consistorio noveldense continúa debiendo 20.200 euros del convenio de 2011 y todo el convenio de 2012 al completo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES