La Cofradía de la Flagelación estrena traje y columnas para sus imágenes

Mañana sábado celebrarán la bendición del nuevo traje de San Pedro Arrepentido y de las columnas que sostendrán las imágenes de la cofradía en la capilla de la Aurora.

La cofradía de la Flagelación de Novelda está de estreno esta Semana Santa. Mañana sábado tendrá lugar la Bendición del nuevo traje de San Pedro Arrepentido y de las nuevas Columnas que sostendrán las Imágenes de su Cofradía en la Capilla de la Aurora de la Iglesia de San Pedro.

A las 19.30 h. en la Iglesia de San Pedro Apóstol comenzará una Misa para los Difuntos de la Cofradía, a la que le seguirá un concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de la cofradía. Después, bendecirán el nuevo traje y las columnas que sostendrán a las imágenes del Cristo de la Flagelación y de San Pedro arrepentido.

El presidente de la Cofradía, José María García, explicaba a esta redacción que “llevábamos mucho tiempo intentando conseguir que nuestras imágenes descansaran en la iglesia parroquial”, ya que, hasta ahora, se guardaban en una casa particular.

Descubrimos cómo son

La nueva vestimenta de San Pedro Arrepentido es una túnica de color beig acompañada de un mantón marrón. Y las columnas, fabricadas en Almería, son de Blanco Makael y Rojo Alicantino.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES