La comandancia de la Guardia Civil de Alicante se interesa por el sistema GPS de la Policía Local

El Coronel Jefe de la Comandancia visitó ayer Novelda para recoger datos sobre este novedoso sistema implantado por la Policía Local de Novelda hace unos meses con el objetivo de aumentar la seguridad de las zonas rurales y ser más efectivo en la respuesta al ciudadano. (Esta noticia contiene vídeo)

Antonio Lázaro, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia de Alicante, visitó ayer el Ayuntamiento de Novelda para mantener una reunión con la alcaldesa, Milagrosa Martínez, y con el comandante jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano. Allí, se informó del novedoso sistema implantado por la Policía Local de localización por GPS con el que la respuesta en caso de problemas es más inmediata y rápida.

Lozano asegura que “desde la Guardia Civil estamos analizando este sistema para implantarlo en otras poblaciones”, insistiendo en que “queremos potenciar así la colaboración entre la Guardia Civil y los cuerpos de la Policía Local para aumentar la seguridad del ciudadano”. Escolano le hizo entrega de una copia del sistema informático y de los datos ya recabados desde la Policía Local para que en la Comandancia puedan estudiarlo detenidamente.

Milagrosa Martínez agradeció el interés mostrado y le pidió que “sigan trabajando para mejorar nuestra seguridad”, abriéndole las puertas del Ayuntamiento para una total colaboración.

VÍDEO


1 COMENTARIO

  1. sinceramente,,,esto es «el mundo al reves»,,,,jejejejje Que hace un guardia civil,alto mando, al lado de una persona que le pide un fiscal 11 años de carcel¡¡¡¡¡¡¡¡ pais de farandulas¡¡¡¡¡jejjejejjeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí