Cruz Roja reconoce a Levantina su colaboración en la campaña “Ahora más que nunca”

La empresa noveldense recibió el reconocimiento de Empresa Responsable por parte de Cruz Roja Española el pasado día 22 de enero en la sede de la organización en Alicante.

El acto de agradecimiento se celebró en la sede que Cruz Roja tiene Alicante y tuvo como invitados a todos aquellos que apoyaron activamente la campaña “Ahora más que nunca” de la Organización Humanitaria durante la época navideña. Esta campaña solidaria que Cruz Roja puso en marcha el pasado mes de mayo y que tendrá una duración de dos años, está destinada a atender las necesidades básicas de la población más desfavorecida y afectada por la crisis actual en nuestro país.

Levantina ha contribuido a esta causa mediante la recogida de alimentos de primera necesidad, juguetes y donaciones económicas durante los últimos meses del año en todas sus instalaciones, consiguiendo una grata y muy positiva respuesta por parte de todos sus empleados que no dudaron en colaborar. La multinacional alicantina colabora habitualmente con Cruz Roja a través de diferentes acciones, como las Jornadas Benéfico Deportivas en familia, celebradas el pasado día 6 de octubre, gracias a las cuales consiguieron reunir alimentos y productos de higiene infantil con los que alimentar a 12 niños durante un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí