Un concurso para implicar a los jóvenes en la edición del Betania

La portada de la revista Betania 2013 se elegirá a través de un concurso convocado por su director, Charly, con el que pretenden conseguir una mayor implicación de los jóvenes de la ciudad en la elaboración de esta publicación. (Esta noticia contiene vídeo)

En el 60 aniversario de esta revista, noveldera a más no poder, la dirección de la misma, encabezada por el conocido profesor y fotógrafo noveldense José Fernando Martínez, Charly, ha decidido convocar un concurso para elegir la portada que llevará la revista. Las bases contemplan tres categorías, dos de ellas dirigidas a los jóvenes estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, y una tercera a diseñadores o profesionales o aficionados.

Para Valentín Martínez, concejal de Cultura, “el Betania es más que fiesta o historia de Novelda, es esencia y parte nuestra, algo que debemos trabajar y fomentar”. En este sentido, alabó la iniciativa de Charly como “algo novedoso que permitirá una mayor implicación de los jóvenes de Novelda”.

Por su parte, el director de la publicación este año, Charly, asegura que la idea nació porque “algunos de mis alumnos ni siquiera conocían la publicación”. Además, las ventas de la revista han decaído en los últimos años, por lo que “una de mis funciones es ayudar a que llegue al mayor número de personas posible”.

Puede consultar las bases de participación pinchando aquí.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES