ASAJA organiza un curso de riego localizado para agricultores

La organización agraria celebrará hoy un curso a cargo de un ingeniero agrónomo en el que se pondrán de manifiesto los beneficios del ahorro de agua y algunas soluciones técnicas para los problemas más frecuentes.

ASAJA Alicante – Jóvenes Agricultores imparte hoy un curso de riego por goteo, en el que un Ingeniero Técnico Agrónomo enseñará la puesta a punto, evaluación de los beneficios por el ahorro de agua, algunas soluciones técnicas para los problemas más frecuentes que se producen con estos sistemas e, incluso, los consejos que deben seguirse para lograr un mantenimiento adecuado. El curso se desarrollará de 18.00 a 20.00 horas los jueves 14 y 21 de febrero.

Asimismo, se verán los distintos tipos de riego localizado y los más eficientes dependiendo de las características del terreno. Los asistentes aprenderán los componentes del sistema de riego localizado, los elementos de seguridad, la presión con la que deben trabajar, etc. Además, se prestará especial atención a la aplicación de la fertirrigación para la uva de mesa.

ASAJA Alicante también impartirá este curso en Monforte y La Romana y organizará otros a lo largo de la provincia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES