Novelda Indignada ofrece una conferencia con medidas ante los desahucios

José Vicente Muñoz explicó a los asistentes cuáles son las formas de actuar de los grupos sociales como Novelda Indignada ante un desahucio y qué hacer si alguien se encuentra en esa situación. (Esta noticia contiene vídeo)

La crisis económica ha arrastrado a muchas familias, y cada vez más, a una situación de desesperación por la pérdida de sus viviendas. Novelda Indignada es una plataforma que trata de luchar contra estas actuaciones y ha querido mostrar a los ciudadanos cuál es su labor.

El pasado jueves, José Vicente Muñoz explicó en la Casa de Cultura las claves para evitar los desahucios o, al menos, luchar contra ellos. Destacaba que “es muy importante evitar que la gente oculte su situación” y que “la lucha social se ejerce desde el colectivo, convirtiéndose así en la única salida ante un desahucio ya que la ley no nos ampara”.

Durante la conferencia explicaron, además, la situación actual de la ley frente a desahucios y ejecuciones hipotecarias y los efectos de su aplicación en nuestro país.

VÍDEO


3 COMENTARIOS

  1. pues más de una treintena y entre ellas varias personas que están al borde del desahucio. Nada más que hubiera servido para ayudar a una persona, habría valido la pena, Y en este caso se informó y ayudó a varias personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí