Cruz Roja recogerá alimentos en los colegios

La Asamblea Local va a mandar una carta a los centros educativos de Novelda, Monforte, Agost y La Romana para que los niños y niñas aporten alimentos (principalmente leche) para las familias necesitadas de la población.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda van a lanzar este mes de febrero una Campaña de recogida de Alimentos (principalmente leche) dentro del programa «Lucha contra la pobreza y exclusión social» debido al incremento de familias solicitantes que necesitan ayuda urgentemente.

Desde Cruz Roja enviarán una carta a los directores de los centros educativos de Novelda, Monforte del Cid, Agost y La Romana, en la que solicitarán su colaboración y pedirán que sean los alumnos los que recojan estos alimentos.

Con este tipo de acciones, la Asamblea Local pretende llegar a los más desfavorecidos y cumplir la importante labor social que llevan a cabo.

Captación Face to Face

El jueves 31 de enero, promotores de Face to Face de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española visitarán Novelda para realizar una actividad para captación de socios. Irán debidamente identificados (con vestuario Cruz Roja y tarjeta de identificación), y utilizarán formularios para recogida de datos. Así mismo, no aceptan dinero en efectivo ni captarán en domicilios puerta a puerta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES