Oportunidades para las mujeres emprendedoras

La concejalía de la Mujer ha organizado un taller titulado “Convierte tu pasión en tu negocio” con el que pretende “empujar” a las mujeres a emprender nuevas vías de negocio utilizando sus conocimientos y habilidades.

Se trata de un taller dirigido a mujeres artesanas de Novelda que quieran aprender a convertir su hobbie o entretenimiento en un posible negocio. Bajo el título de “Convierte tu pasión en tu negocio”, tres jóvenes emprendedoras enseñarán a las mujeres de Novelda cuáles son los pasos a dar para conseguir esta meta y obtener el éxito.

Bienvenida Algarra, edil del área, explicaba que “es necesario mostrar el potencial y las habilidades cotidianas para que no queden en el olvido, ayudando así a que puedan sacar un provecho de ellas mismas”. En este sentido, Laura Yago, una de las responsables del curso, apuntaba que “entre nuestros objetivos está facilitar el acceso a las nuevas tecnologías, enseñarles el poder de las redes sociales o mostrar el potencial local del emprendimiento”. Para ello, han dividido el curso en cuatro sesiones en las que podrán conocer de primera mano la experiencia de otras mujeres y los pasos que han realizado hasta llegar ahí. Además, construirán un mapa digital con los datos y las habilidades de cada una de las participantes para que esté disponible para todo el mundo.

Se realizará los días 18 y 25 de febrero y 4 y 25 de marzo de 19 a 21 h. en el Casal de la Juventud. La inscripción tiene un precio de 16 euros por persona y se puede realizar ya en el mismo Casal.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES