El Ayuntamiento rebaja las aceras en la zona del colegio Jorge Juan

La concejalía de Infraestructuras acomete el rebaje de aceras en la zona próxima al colegio público Jorge Juan para facilitar el tránsito de coches de bebés y personas con poca movilidad.

La concejalía de Infraestructuras está llevando a cabo un nuevo rebaje de aceras con el objetivo de facilitar el tránsito a las personas con problemas de movilidad o de carros portabebés y de la compra.

En esta ocasión la intervención se está llevando a cabo en la calle María Cristina, en una zona muy próxima al colegio público Jorge Juan y en la que también hay varios establecimientos comerciales.

Los trabajos son realizados por el personal propio de la concejalía de Infraestructuras con el fin de trabajar de manera paulatina en la eliminación de barreras arquitectónicas que mejoren el tránsito de personas por la ciudad.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. los concejales no conducen por novelda ni van a pie?..no ven los baches que hay y no ven los pasos de cebra medio borrados que algún día habrá un disgusto? teninedo tanta gente a sueldo paseando coche para arriba coche para abajo ya podrían darles un bote de pintura blanca y ponerles a pintar las calles y rellenar baches.

  2. Me gustaria saber quien es el tecnico que dice como se tienen que rebajar las aceras, por que da pena ver como ese trabajo no da los resultados apetecidos.
    Tan solo hay que ver la acera que aparece en la foto, hay dos pasos de peatones y solo rebajan para un lado , para el lado del colegio, como se puede apreciar en la foto no, lastima de trabajo .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES