El Club Billar Novelda realiza su tradicional comida de navidad

Durante las fiestas disfrutaron de un momento de unión entre todos los socios con un alumuerzo/comida.

Se realizó estas fiestas de navidad el tradicional almuerzo/comida del club, donde asistieron casi todos los socios y disfrutaron de la siempre noveldera gachamiga y una buena chuletada, pasando un gran día de compañerismo.

Por otro lado, ya pasadas la fiestas se celebró la jornada 9 de primera división, enfrentando a San Miguel de Salinas contra el equipo noveldense, con derrota para los nuestros por 8 a 0 y donde en todas las partidas fueron superiores los jugadores de San Miguel.

El próximo encuentro será el sábado 19 de enero en el que el equipo de segunda división Grupo C del Club Billar Novelda se enfrentará al Caseta Nova de Castalla.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Buen provecho, por la comida y el almuerzo. Pero hay que mejorar, entrenando a toda hora, para superar los malos resultados recogidos, casi siempre, hasta ahora. Venga, billaristas.

  2. Normalmente jugamos a tres bandas. Hay excepciones como la mía, que no me da tiempo a contarlas con precisión. Es un problema de mal entendimiento de las posiciones esféricas, planas y ambas. No es broma y existen test médicos para medir lo que estoy diciendo.
    Pero lo que si veo claro, tanto individualmente o cuando nos reunimos todos o casi todos, es que en esas situaciones, si jugamos a una sóla banda, en la que se alinea la confraternidad de sus miembros. Es como la gachamiga que cuando mas se trata, mas se une y sale mejor.
    Bueno, fuera bromas, me lo paso teta con vosotros y quiero daros las gracias desde que me acogisteis tan benevolamente.
    Que se repitan los actos sociales y si cabe, hacerlo con mayor frecuencia. Un abrazo para todos. y un especial agradecimiento al que se curra esta página.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES