Milagrosa Martínez no dimitirá

La primera edil ha asegurado que no tiene intención de dejar su cargo tras su procesamiento en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP, que se conoció el pasado miércoles. Asegura que su partido tampoco podrá hacerla dimitir y que tiene la conciencia bien tranquila sobre su gestión pública. (Esta noticia contiene vídeo)

Respondiendo a las preguntas de la prensa, Milagrosa Martínez comunicaba ayer que no tiene intención alguna de dimitir de su cargo como alcaldesa de Novelda, ya que “tengo la conciencia muy tranquila porque todas mis actuaciones han sido para mí dentro de la absoluta legalidad y dentro del asesoramiento con el que he contado dentro de cada uno de mis cargos”.

Explicaba también que se trata de una resolución judicial que responde a una “apreciación subjetiva del juez que instruye el caso”, y asegura que le espera un proceso que no va a ser nada agradable y por el que ya han pasado muchos otros que al final han resultado inocentes. De este modo, confía en su inocencia y pide a los ciudadanos que confíen en ella.

Se niega, por tanto, a dimitir de su cargo como han solicitado ya tanto PSOE como UPyD, argumentando que “no es la oposición quien me ha puesto donde estoy, sino los ciudadanos”. Tampoco confía en que su partido le pida esa dimisión. “No me parecería justo, ya que no han sido ellos los que me han dado el cargo”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

44 COMENTARIOS

  1. Claro que no tienes que dimitir en pocos meses se demostrará la verdad y los de tu partido que te tienen ganas se jod… Aunque Rafa no puede soportar que tu seas la alcaldesa y en lugar de trabajar dedica todos sus esfuerzos a desayunar con la oposición y meter mierda en la dirección provincial del pp para joderte. Tu pueblo te quiere!

  2. Eres muy buena mujer porque otro en tu lugar ya había quitado la dedicación exclusiva de Rafa por todo lo que te está haciendo. Mucha gente confiamos en ti, eres muy válida y dos carreras aparte que te avalan muchos años de profesión cosa que a otros no se le conoce.

  3. Ahí ahí, tenemos alcaldesa para rato.
    El que no esté de acuerdo, que se lo piense en las próximas elecciones.

  4. ¿Cómo que su partido no le ha dado el cargo?. En primer lugar ella se presenta en unas listas electorales porque un partido político, en este caso el Partido Popular, le da cobijo bajo sus siglas y su estructura. Y en segundo lugar es alcaldesa porque en un pleno, el de constitución del ayuntamiento tras las elecciones municipales, una serie de concejales le votan para que sea la alcaldesa de Novelda, y entre esos concejales están todos los del Partido Popular (no recuerdo si también los de algún otro partido). Los ciudadanos votamos candidaturas completas, es decir, a partidos políticos, el alcalde se vota de entre los concejales elegidos. Por lo tanto el PP tiene el derecho, y sobre todo la OBLIGACIÓN, de actuar contra esta persona, aunque sólo lo haga por el daño que estas cosas hacen a su propia imagen. Si hicieron dimitir a Camps, con las elecciones recién ganadas, cuando el juez decidió que había que juzgarlo ¿porqué no a Milagrosa?

  5. Milagrosa, no cometas el mismo fallo que Camps.
    Él dimitió para nada, él realmente fue el President que escogieron los valencianos.

  6. Deberías dejar TODOS los sueldos a precio de becario, 600 euros.
    Y el que no llegue a fin de mes, que TRABAJE.
    Muchos no saben lo que es vivir fuera de la política, como Rafa Sáez.

  7. Y cuánta porquería tiene que leer una. -«Tú si que vales Mila.O, No cometas el mismo fallo que Camps». No, no, no; por dios! Si no, se me acaba la bicoca. Menudo chollo tenéis montado,eh!!!???
    Qué ganas tengo que pase la berrendera y os lleve a todos por delante.

  8. peperos que tontos sois,,yo tampoco dimitiria cobrando 100 mil euros,,esta señora os a vuelto a engañar,,,y todavia no a echo nada por el pueblo,,abrir un poco los ojos que nos estan robando,,ya veis los chorizos que teneis en la comunidad valenciana,,17 años gobernando y la peor de toda españa,,,pero ahora direis ,,la culpa de zapatero,,y esta señora se ira de rositas como se fue camps,,demostrandose que le regalaban trajes,,,

  9. Lo que tiene que hacer es irse pero ya, que deje entrar a gente nueva y con ganas de trabajar y no continuar ocupando las poltronas (alcaldesa, diputada autonómica), no se a que irá a Valencia, será a calentar el escaño.

    Que asco de políticos, después todavía se extrañan cuando salen las encuesta del CIS y muestran que los POLITICOS son uno de los mayores problemas de este país, se lo han ganado a pulso.

  10. Cuando te fuiste y dejaste a Rafa para ser consellera no pensaste en eso de que los ciudadanos te habían elegido a tí…..
    Dimite ya, vete a tu casa tranquila a recuperarte y deja tu sueldo a otros.

  11. Con razón nos miran raro los europeos, aunque la verdad, lo que resulta extraño es que todavía nos miren. Con cosas como estas, demostramos lo que en verdad somos, ni mas ni menos que la única especie de dinosaurios que se salvó en la extinción del periodo cretácico y que sólo habita en la península ibérica, los «idotasaurios». No se puede ser mas auténtico. En verdad asusta la de parroquianos que defienden a capa y espada sin saber de vida y milagros, a una persona a la que los profesionales de la justicia han procesado según todas las informaciones de la prensa, por la presunta comisión de delitos en el ejercicio de su cargo. Así no vamos bien, me importa un pito quien tenga que recoger la vara de mando, como si la lleva el susuncorda siempre que: (a) su gestión transparente y (b) no sea alguno de sus apellidos, Presunto, Procesado, Imputado o Delincuente. No olvidemos que manejan el dinero de nuestros impuestos, gestionan los servicios de nuestro municipio, representan a nuestro pueblo y están ahí por vocación de servir. O eso nos decían.

  12. ¿»una apreciación subjetiva del juez que instruye el caso»?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿y tu te llamas abogada?, como tal deberías saber que el juez no opina, aplica la ley, así que digo yo, algun indicio tendrá.

  13. Esta mujer saldrá no culpable de lo que se le acusa, es decir INOCENTE.
    Mientras tanto la gente y los jueces pueden tener la opinión que les plazca.

  14. Es gracioso leer, «deja el cargo que el siguiente quiere trabajar»
    ¿Quién, Rafa Sáez, trabajar?
    JAJAJA

  15. El desparpajo que demuestran los políticos del PP valenciano, obviando sus procesamientos y acusaciones firmes aunque por juzgar, no es más que una constatación: nos toman por verdaderos idiotas.
    Envalentonados por los resultados electorales, se sienten con derecho a realizar todo aquello que les viene en gana. Son los elegidos, no solo ya por los electores (qué vaya tela, arropando durante diecisiete años seguidos al percal que nos han dejado en la bancarrota), sino por el mismo dios en el que dicen creer (fantástica hipocresía de la derecha española).
    Si la vergüenza fuese tiña, no podrían ni salir de sus casas; ni los elegidos ni los electores de tales personajes.
    ¡Bendito país y sus gentes que lo pueblan!

  16. El PP de Novelda es una banda sin oficio y ni beneficio.
    Bueno, perdón, con beneficio sí.
    Mila imputada y Rafa Saez con su Audi A6 edición Prepotente.

  17. Si hay dimisión se podría sumar la de Rafa Saez, Gonzalo Maluenda, Oriental, Alonso, Asociación de concejalas Amas de casa…..

    ¿ HAY ALGUN CONCEJAL CON FORMACIÓN ?

  18. Lo mejor de esto es que Mila después de sus tres artículos titulados Imputado, ahora nos deleitará con otros tres, titulados Procesado, en el que nos dirá que todos los acusadores son culpables y ella es la única inocente. Y además, todos los que viven a su costa la siguen defendiendo que es lo más triste. Qué pena

  19. Quítate la mierda que tienes en el gobierno y que busquen trabajo a base de currículum. Tu vales mila no dejes que te linchen!

  20. Que guay, como siempre la misma patraña, el político alzando la bandera de «quieren acabar conmigo pero no podrán, porque yo no he hecho nada y un juez me ha procesado por que no tenía otra cosa que hacer» y encima quiere comparar casos como el de Camps que ante una justicia sectaria ha quedado libre, pero creo que la gente se ha dado cuenta que tipo de político y persona es.

    Esto no es más que otra constatación de la incompetencia de nuestra clase política, que lejos de solucionar los problemas que ellos mismos ocasionan, encima ahora tenemos que apoyarles para que resuelvan los suyos.

    Esto ya no es indignación, es asco.

  21. Alguiend eberia decirle a esta señora que el PP, en las últimas elecciones locales iba a ganar con ella o con cualquier otro (Rafa es al que le tocaba), que fue la nefasta gestión del cuatripartito la que hizo ganar las elecciones al PP.

    Y que fueron los del PP de Valencia la que le pegaron una patada para abajo, que no la querian cerca, teniendo que tragarse el orgullo la Mila por un sueldo. Pero claro, ahora viene de salvadora de la patria Noveldera cuando ni quiere ni sabe como esta Novelda y todos los problemas de nuestros vecinos, solo preocupada de los suyo…

    Asi nos va, mas vale que se aparte y que deje a otra persona con ganas de trabajar por Novelda.

  22. La Comunidad Valenciana es como Italia. Tenemos corruptos pero aún así les votamos. Seguro que resultará declarada NO CULPABLE, como muchos de sus compañeros de partido. El problema es la práctica imposibilidad de demostrar el cohecho impropio y el tráfico de influencias.
    Y en las próximas elecciones la volveremos a votar.
    ¡¡¡VIVA EL BANDOLERISMO!!!, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! y ¡¡¡OLÉ!!!

  23. Textualmente: «dentro del asesoramiento con el que he contado dentro de cada uno de mis cargos”

    Esa es la clave y la «excusa» que va a utilizar Milagrosa, culpar a los trabajadores de la Consellería de Turismo.

    Claro, ella, la «máxima responsable» de la Consellería de Turismo, no leía ni supervisaba las propuestas que le presentaban sus trabajadores, las firmaba sin mirar!!!!!!

    Y encima siendo Abogada, ja-ja-ja, «a otro perro con ese hueso».

  24. Que tú no consideres justo que tu partido te pida la dimisión no significa que no sea correcto. Probablemente sería, como tu dices, una «apreciación subjetiva» en este caso de tu partido, como la del Juez en procesarte. Pero, ¿de quién si no deben de ser esas apreciaciones subjetivas?. El Juez es quien instruye el caso y el único que tiene todo el derecho legal para procesarte, y el Partido Popular es quien te incluye en unas listas electorales, bajo sus siglas, y el único que tiene todo el derecho moral para echarte. Si no puede privarte de tus cargos electos, sí debe privarte de tu pertenencia al partido.

  25. Entre los políticos españoles, no se estila dimitir, aunque estén hasta las cejas implicados. Todos dicen lo mismo «Soy inocente; no tengo nada que ver con ese asunto…», pero algunos (más bien, pocos) acaban siendo desposeídos de sus chollos (por el juez, o por el Partido) Y si esta señora está implicada, es que algo (me consta que mucho) tiene que ver en el caso Gurtel… Que dimita, aunque tendríamos al delfin (Sáez) de alcalde, con lo que me quedo con que mas vale Milagrosa que este pájaro, que sólo se ha dedicado a politiquear toda su vida.
    Mejor, aún ¿por qué no convoca algo así como nuevas elecciones, pero internas en su Partido, para que digan si debe, o no, seguir? O mejor aún, que se vaya a la calle, como todos los corruptos.

  26. si Camps se libró, ella también se librará. Por eso sigue de diputada para ser aforada y ser juzgada en Valencia, donde los jueces son más afines. De otra manera no tendria sentido que se aferrara al sillón aduciendo lo que aduce, porque en caso de ser declarada culpable habría hecho un gran ridículo. ¿se ha pedido la baja para tener tiempo en centrarse en su defensa? me parece una irresponsabilidad, de la misma manera que me parece una estafa que se traiga a novelda y le ponga sueldo como asesor de confianza a la persona que la asesora legalmente en este asunto personal, que no atañe al pueblo que es quien le paga el sueldo de ese señor. Esto es un salvese quien pueda.

  27. Pues qué queréis que diga. La MALA IMAGEN que da de una ciudad, que su máximo cargo electo, esté a la espera de juicio…. Menuda propaganda más mala para toda Novelda. Si tuviese un poco de sentido común, dimitiría, pero claro, aquí en España, NO DIMITE NADIE, se aferran al sillón con todas sus fuerzas y es imposible.

    p.d. Ningún procesado debería ostentar cargo público, me da igual que sea del PP, del PSOE,… Y yo no soy de ningún partido, es más, en locales voté unas siglas, y en generales otras.

  28. Milagrosa cuando el pueblo te puso donde estas no sabia de lo que eres capaz, ahora que lo sabemos es cuando nos preocupa

  29. Dios menos mal que ha comentado anónimo #7, creía seriamente que en este pueblo solo quedaba gente de la época de Franco…

  30. Yo te voté a ti Milagrosa y como yo fuimos muchos los que pusimos nuestra confianza en tu persona y ahora no nos puedes dejar tirados. Termina el mandato para el que te elegimos o convoca elecciones anticipadas para que el pueblo decida a tu sucesor.

  31. Al igual que se le votó (yo no), se le puede pedir que se marche, el pueblo es el que pone y quita, que quede claro.

  32. Muy acertado tu comentario, Pere, y de paso que vaya preparando también el artículo final: «CONDENADA», porque el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ya se está poniendo las pilas y acaba de condenar a «tres años de cárcel» a Pedro Hernández Mateo, diputado del PP en las Cortes Valencianas y exalcalde de Torrevieja, por los delitos de falsedad en documento oficial y prevaricación, en relación a la adjudicación de la contrata municipal de basura en 2004.

    Milagrosa aplícate el dicho: «cuando veas las barbas de tu compañero del PP cortar, pon las tuyas a remojar»

    jajajajajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES