Milagrosa Martínez felicita las navidades

Ha deseado a los ciudadanos un próximo año de prosperidad y que se solucionen los problemas económicos por los que atraviesan cada vez más familias. (Esta noticia contiene vídeo)

La alcaldesa de Navidad ha querido lanzar un mensaje de Navidad a todos los ciudadanos y ha deseado que el próximo año sea de prosperidad, “donde todas las personas que hoy no tengan trabajo consigan uno”. Además, ha pedido que “los anhelos e ilusiones de todos se vean cumplidos en estas fechas tan entrañables”.

Por último, ha deseado que la familia esté unida como una piña. “Estoy segura de que así superaremos todo lo que haga falta”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Voy a adelantarme antes de que el sequito de.pelotas empiece con las loas a la alcaldesa. que mas bien parece el personal de servicio de la setie Dowton Abbie. Muy emocionante su discurso, sobre todo teniendo en cuenta que en 2013 se llevara otros 100.000 ademas de coche, chofer, gadolina, etc.

  2. Feliz navidad javirr,
    Que el estriñimiento no te dure mucho, mientras ves Dowton Abbie.

  3. Milagrosa los tuyos no te quieren por pura ambición.
    Sin embargo el pueblo te votó a ti para que seas alcaldesa.
    Rafael Saez volverá a perder la alcaldia y dirán que es culpa de la crisis.

  4. Un poco de objetividad, por favor.
    Todo el mundo es inocente, salvo que se demuestre lo contrario.
    Dejen los sentimientos aparte.

    – Francisco Camps: no culpable. «Uuuuu, tongo»
    – Pedro Hernandez: culpable. «Siiii, justicia»
    – Dora Ibars: inocente y cesada. » si pero cuando el río suena… «

    Palabras de Pepe Císcar:
    Respeto a la presunción de inocencia de todas las personas.

  5. para #7 Abogado:

    Tu información es incompleta pues a Dora Ibars ya la ha repuesto, Fabra, en el destino que tenía cuando la cesaron.

    Infórmate bien antes de escribir, abogado!!!!!!!!!

  6. Mila, yo también te felicito las navidades y el año 2013, que tendrás lleno de juicios, abucheos, corruptelas y en la que te verás obligada a dimitir a poco que tu partido tenga un mínimo de ética y decencia, ya que doy por hecho que tú no la tienes. De verdad, Felices fiestas y que vaya muy bien el año.

  7. Feliz navidad para aquellos que recortan, y no son recortados.
    Que bonito felicitar la navidad, desde donde se encuentra sentada, y desde donde cobra mas de 100.000 €, el pueblo mientras pasando penurias, tiene la desfachatez de decir espero que encuentren, y consiguan lo que anhelan, cuando ella misma prometio trabajo y prosperidad puesta detras de un atril en la puerta del SERVEF, Y EN LAS PISCINAS CUBIERTAS, CUANTA DEMAGOGIA

  8. Pues mira por donde, ya puede empezar ella a hacer buenas acciones de Navidad: que deje la alcaldía o el escaño, o los dos, y así, por lo menos, podrá colocar a uno de los «suyos» que lo estén pasando mal. Que vaya andando, en bici o en patinete por el pueblo, y en el regional a Valencia (que hay muchos) y deje de gastar gasóleo y ahorraríamos para un puesto más en el ayuntamiento, y además, el chofer, que haga lo que realmente tiene que hacer: «apatrullar» la ciudad para trincar a los delincuentes (que no se vaya a pensar mal).
    Ya está bien de tomarnos el pelo, señora mía ¿a quién se cree que engaña? No, ni a quien se pasa el día haciéndole la labor de escribir a su favor en todos los medios, ni siquiera a los que le deben su puesto en cualquiera que sea la ocupación en donde usted los puso. Como decía su antiguo jefe a González: ¡Váyase Milagrosa, váyase!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES