El PSOE mantiene una nueva reunión para apoyar al sector del mármol

El pasado viernes tuvo lugar una nueva reunión en la sede de los socialistas noveldenses para tratar los temas relacionados con el sector.

La reunión fue de carácter comarcal, y acudieron representantes del PSOE de las poblaciones pertenecientes al Corredor del Mármol (Algueña, Pinoso, La Romana, Monforte, Hondón, Pinoso), así como la Secretaria General Comarcal del PSPV PSOE, Lourdes Pastor.

Durante la reunión, el secretario general noveldense, Antonio Redero, expuso las diversas acciones que se están llevando a cabo desde el PSOE de Novelda. Acciones como las diferentes reuniones con la Asociación de Mármol de Alicante o la Moción presentada al Pleno de Novelda. A continuación, se inició un turno de palabra de todos los asistentes para debatir y determinar los siguientes pasos a realizar para con el sector económico clave.

Para finalizar, desde el PSOE de Novelda trasladaron que en próximas fechas también realizarán diversas actuaciones con los otros sectores productivos de la ciudad.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Exitus, no mires solo el título del artículo, la foto y a comentar!!!!!

    Lee el texto completo de la noticia y así te enteras mejor.

  2. Y Paco Cantó dónde está? El unico militante del PSOE que entiende algo de marmol y que fue Concejal de Industria en la legislatura pasada y no lo invitan…eso es una pincelada de lo que está pasando en la actualidad con los sociatas noveldenses-

  3. Si esos que aparecen en la foto son los que tienen que arreglar los problemas del marmol arrglados estamos.
    Dos jubilados que cuando trabajaban en el marmol, todo eran pegas y trabas para no trabajar, sindicalistas, otro que presentaba denuncias contra levantina y marme por que vivia en la zona y le molestaba el ruido, lo dicho buena representacion, » A algunos hasta pedian favores, para cotizar y poder jubilarse a algun empresario.
    Veo en la noticia las diversas acciones que estan llevando a cabo, y me quedo estupefacto, tan solo dos y de gran calado, reuniones con Asociacion del marmol, y una mocion en el pleno, lo dicho muy buenas acciones, por no reirme

  4. Vale, ya he leído el texto,
    ¿cuáles son las acciones que se están llevando a cabo desde el PSOE? ¿cúal es el resultado de la reunión?

    Sería interesante saber esas cosas para valorar la labor de la oposición, ¿no?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES