Un árbol de Navidad gigante decora la rotonda Pío XII

La concejalía de Fiestas ha decidido engalanar la ciudad con numerosa decoración que fomente el espíritu navideño de los ciudadanos con un coste, eso sí, menor que el año pasado. (Esta noticia contiene vídeo)

Novelda prepara ya la llegada de la Navidad con mucha decoración en las calles. La última novedad es un árbol de navidad gigante que se ha colocado en la rotonda Pío XII, en la Avenida de la Constitución, con la que la concejalía de Fiestas pretende “fomentar el espíritu navideño de los ciudadanos y ayudar al comercio local”, según explicaba su responsable, Francisco Sepulcre.

Pero esta decoración no ha supuesto un mayor gasto a las arcas municipales, sino todo lo contrario, “son el resultado de una buena negociación por parte de la concejalía, que ha conseguido un mejor resultado con menos dinero”, según Sepulcre.

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Alucinado me quedo yo con el comentario cuatro, como sea la misma empresa que el caso cabalgata es un asunto serio. Pero claro Rafa Sáez, sepulcre… Con cabalgata ya me van cuadrando cosas.

  2. Podrían haber arreglado la rotonda que hacía más falta, porque ya lleva unos cuantos meses así, al principio dijeron que era una prueba para ver como circulaba el tráfico, de momento va muy bien, pero podían haberla arreglado, gracias…

  3. De todo se queja la gente ,esta muy bien ,y le da categoria a la zona comercial de la avenida.ademas alegra un poco la ciudad ,que ya de por si, esta un poco PATETICA¡

  4. VERGONZOSO QUE HAYA DINERO PARA UN ÁRBOL DE NAVIDAD Y NO PARA TENER LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO AL DÍA!!!!!

  5. ¿Coste cero? ¿Los que lo han puesto no cobra? ¿La luz la regalan? ¡Venga ya! Nos toman por idiotas.

  6. Sí que es bonito. Ayer lo vi de día y lo fotografié. Y de noche, precioso.

  7. Saben ustedes por que, este proveedor cobra en el instante en que lo hace, y los otros no cobran hasta que les toque, o haya dinero.
    Como se consigue eso, saltandose a la torera, todos los procedimientos de contratacion de empresas, sin sacarlo a concurso, siempre es la misma empresa, y haciendo caso omiso a la intervencion y a la tesoreria, pagando con mandamientos a justificar, por eso en su dia paso lo del caso cabalgata.
    La recomendacion de los tecnicos es que no se pague con dinero en mano, lo que sobre pase de 300 €.
    La partida de fiestas en los presupuestos es la misma que el año pasado, el gasto es el mismo de ahorro nada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES