La Policía Local crea una mesa de trabajo con los comerciantes para mejorar la seguridad en la ciudad

La concejalía de Seguridad Ciudadana va a crear una mesa de trabajo con comerciantes y otros sectores como la hostelería con el objetivo de “mejorar la seguridad en la ciudad”, ha indicado el edil del área, Gonzalo Maluenda.

Esta es una de las principales conclusiones de la reunión mantenida con David Torreblanca, representante del colectivo Comercio Asociado de Novelda, a quien se le explicó la campaña especial de vigilancia en las zonas comerciales para dotarlas de mayor seguridad en esta época navideña en la que se incrementan las ventas.

El edil ha pedido la colaboración de la asociación de comerciantes ya que uno de los cometidos de la policía es el de actualizar los datos de contacto de los responsables de los establecimientos por si en algún momento han de ser localizados. “Hemos considerado la necesidad de crear una mesa de trabajo que se reúna periódicamente, cuyo objetivo será tener una información lo más detallada de las necesidades de los comerciantes y de las prioridades en materia de vigilancia”, ha subrayado el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí