Rafa Sáez nuevo presidente del Partido Popular de Novelda

La candidatura de Rafa Sáez ha sido la única presentada al haberse anulado por la Dirección Provincial la de Valentín Martínez. Junto a Sáez como Presidente, estará Santi Vico como Secretario General. (Esta noticia contiene vídeo)

El nuevo presidente del PP local inició su comparecencia agradeciendo a todas las personas que le acompañan en esta nueva andadura, así como al presidente saliente “por voluntad propia” Gonzalo Maluenda, para quién Sáez tiene previsto otorgarle algunas responsabilidades dentro de la nueva Ejecutiva. “Agradecimiento y respeto” que Rafa Sáez también transmitió a la otra candidatura de Valentín Martínez.

El recién elegido presidente anunció que lo primero que va a hacer su nueva ejecutiva es “autocrítica”. Para Sáez, “son muchas las cosas que se han hecho bien desde el Partido Popular, pero hay algunas cosas que podemos mejorar”

Para Rafa Sáez, la sociedad pide un cambio en las formas de hacer política y en las formas de llegar a los ciudadanos. “Tenemos que escuchar a todo el mundo”, matiza Sáez, que continua diciendo, “porque la sociedad, dada la situación que se está pasando, nos exige a los partidos políticos que seamos capaces de aunar esfuerzos, de entendernos, y que fruto de ese entendimiento, lleguemos a los acuerdos que sean necesarios y que faciliten y posibiliten que entre todos saquemos a la sociedad de la situación en la que se encuentra”

Sáez también aclaró que será la Ejecutiva del Partido la que marque las directrices poíticas y de trabajo al Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

En cuanto a las declaraciones realizadas horas antes por el cabeza de la otra candidatura anulada, Valentín Martínez, Rafa Sáez las consideró inoportunas y fruto de un «calentón» por la anulación de su candidatura.


VÍDEO

Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. El señor se ve de alcalde
    Y NOVELDA NO TE QUIERE.

    (Gonzalo le dejó la herencia al de al lado, pobret.)

  2. Nene si perdiste en 2007 y esto vuelve a estar dividido donde vas con promesas?? Las urnas te pondrán en tu sitio.

  3. Por favor, no seas iluso. No te retumba en tu cabeza las mentiras que dices.
    Tú, no escuchas a nadie. Si hasta ahora que llevas viviendo del pueblo más de 20 años, no has hecho nada,¿ por qué tendría que ser distinto? Está clarísimo que lo que pretendes es vivir sin dar golpe el resto de tu vida, y eso amigo,no lo conseguirás.
    Hazte a un lado, apártate, y deja de martirizarnos con tu presencia . Es muy desagradable escucharte con esa autoficiencia y socarronería, de la que haces gala, decir…..-Vosotros no podéis venir aquí….Te crees que eres el dueño y señor del ayuntamiento y de las voluntades de los que hemos votado otra forma de hacer política??
    Verdaderamente, eres patético.

  4. Sin Milagrosa ni Valentín…
    El PP va directo a la oposición, luego tendrá la culpa la crisis.

  5. Me parecen ridiculas estas peleillas, Rafa – Valentin, Mila – Rafa… lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar por el pueblo que está hecho un Cristo. Que bien nos cuesta a todos pagarles un suelo (un buen sueldo), para que se anden con gilipolleces, en Novelda tenemos muchas cosas que hay que soluciona.

    Y a la Mila, debería tomar nota de lo que han hecho los compañeros de partido del PP (Sr. Santiago Cervera y Sr. Pere Rotger) estos dias y dimitir de todos sus cargos nada mas ser imputados, total para el tiempo que dedica a estar en el Ayuntamiento, mas le valdría quedarse en casa.

    Saludos a todos

  6. ¿Por qué últimamente llegan a Alcalde quien no ha sido elegido por las urnas?

  7. Este hombre gano las elecciones de 2007, así lo dictaron las urnas, fueron los pactistas de psoe bloc, que con actos subersivos, desleales y pretenciosos tomaron la alcaldía, QUE NO MERECÍAN

  8. Rafa, el tiempo te pondrá en tu sitio. Tú cuando pactaste con Valentín ya sabías que le iban a anular su candidatura. No juegas limpio y tú lo sabes.
    La ciudadanía no quiere las formas de hacer política que tu haces.

  9. El partido para nada quería pacto, para nada quiere a MILA. Sólo querían el pacto Valentín y la Perla porque era la única forma que tenían de seguir metiendo cizaña, no creen en el partido. Grande Santi de secretario general, persona trabajadora donde las haya.

  10. Otra vez se rompe el partido popular en Novelda y Rafa Sáez enmedio del asunto.
    Cosas así hacen perder elecciones.
    FROTENSE las manos UPYD

  11. Rafa eres de la generación NINI porque NI trabajas, NI estudias y NI haces política deberías dar cuentas del agujero económico que sigues generando. Te libra que hay una oposición muy floja sino se te caía la cara de vergüenza aunque creo que careces de ello.

  12. ¡A ver……..Cuándo ha ganado las elecciones este hombre? Entonces, quien ha empeñado también el pueblo de Novelda es Rafa Sáez ¿No? Ahhhh, ya lo tengo claro. El PP ha hundido la C. V. y Novelda. ¡¡Tela marinera!!! Y lo que aún nos queda por saber. A la hoguera todos!!

  13. No se si dar la enhorabuena o el pésame.
    Este caso podría llamarse «APROPIACIÓN INDEBIDA».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES