Calendarios solidarios para recaudar fondos para CAPAZ

La empresa local Manchamar ha regalado 2.000 calendarios a la asociación con los que podrán recaudar fondos con su venta a 3 euros la unidad. (Esta noticia contiene vídeo)

Los chicos y chicas de CAPAZ son los protagonistas de este curioso calendario con el que la asociación pretende recaudar fondos para mejorar su ya consabida mala situación económica.

Iván Rueda, gerente de la empresa local Manchamar, ha decidido donar a la asociación 2.000 calendarios que se venderán a 3 euros y con los que pretenden recaudar dinero para salir adelante. «La idea surgió cuando vimos los carteles que dejaban ver la mala situación económica por la que atraviesan», asegura Rueda, que animó a los ciudadanos a que ahora sean ellos los que aporten su granito de arena para esta causa.

Por su parte, Francisco Rocamora, presidente de la asociación, agradeció esta iniciativa de Manchamar con la que «esperamos recibir el apoyo de la gente para reunir fondos», asegura.

Los calendarios se pueden adquirir ya en la propia asociación y pronto se repartirán por los comercios de Novelda, para que estén al alcance de todos.

Como verdaderos obreros

Los chicos y chicas de la asociación se pusieron el mono de trabajo de la empresa para la sesión fotográfica que, a propósito, se realizó un domingo y contó con la asistencia de la mayoría de los trabajadores de Manchamar, apoyando así la causa. Allí, además de almorzar, disfrutaron todos juntos de las fotos bajo las órdenes de Vicente Albero, consiguiendo un gran resultado que podrán comprobar si se hacen con uno de estos calendarios.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES