Comercio Asociado y el Mercado de Abastos lanzan la campaña “juguete solidario”

Con ella pretenden que los niños de las familias más necesitadas reciban un regalo esta Navidad, gracias a la colaboración de los ciudadanos. Además, repiten con “Nadal al Carrer”, una iniciativa con la que quieren animar las compras de los noveldenses el día de nochebuena. (Esta noticia contiene vídeo)

Con la campaña “juguete solidario”, la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos y la Asociación Comercio de Novelda Asociado, se han unido para conseguir que ningún niño se quede esta Navidad sin regalos. Los comercios y puestos asociados recogerán juguetes seminuevos que los ciudadanos quieran donar y los arreglarán y limpiarán para donarlos a las familias que lo soliciten a través de Cáritas o Cruz Roja. Las familias que no estén inscritas en ninguna de estas entidades sociales podrán solicitarlo a través de la sede de Comercio de Novelda Asociado –en la C/San Pascual, 2- hasta el día 21 de diciembre.

Tanto Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio de Novelda Asociado, como Isabel Martínez, presidenta de los vendedores del Mercado, agradecieron de antemano la colaboración de la ciudadanía y, sobre todo, la de las empresas que van a colaborar en este proyecto solidario.

Por otro lado, el día 24 de diciembre (nochebuena) de 10.30 a 13.30 h., repetirán “Nadal al Carrer” en la Plaza Vieja, una actividad que pretende animar las compras navideñas de última hora con juegos, marionetas, talleres, etc ara los más pequeños. Además, en el Mercado de Abastos recibirán la visita de Papá Noel, que recogerá personalmente las cartas de los niños que vayan a visitarlo.

Como novedad, han convocado también un concurso de dulces navideños para aficionados. Tendrá lugar en la Plaza Vieja a partir de las 12 h. y los participantes solo deberán llevar su receta y una muestra para que el jurado la deguste. El ganador se llevará una cesta de navidad. Valorarán, sobre todo, la tradición y artesanía del dulce, así como la presentación y el sabor.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES