El nuevo presidente de CAPAZ firma el convenio 2012 con el Ayuntamiento

Francisco Rocamora firmó ayer con Milagrosa Martínez el convenio por el que la asociación de discapacitados recibirá 115 mil euros durante el próximo año. (Esta noticia contiene vídeo)

El nuevo presidente de CAPAZ, Francisco Rocamora, firmaba ayer el convenio por el que el Ayuntamiento de Novelda se compromete al pago de una subvención de 115.200 euros para la asociación de discapacitados. El dinero, según se recoge en el convenio, se entregará cuando el Ayuntamiento disponga de la liquidez suficiente, pero el compromiso del equipo de gobierno es que sea a lo largo de 2013. Y es que en los últimos días han hecho un ingreso a la asociación de 60 mil euros, provenientes del Fondo de Liquidez Autonómico, rebajando así la deuda que mantienen con la asociación.

Milagrosa Martínez ha recordado que “nuestro compromiso es ayudar a las asociaciones que prestan un servicio importante a la comunidad, y CAPAZ es una de ellas”. En este sentido, ha destacado que “lo prometido es deuda, y nosotros hemos cumplido con nuestra obligación de apoyarles”.

El recién estrenado presidente de la asociación ha pedido la “máxima colaboración para que la asociación siga cubriendo el papel que ha cubierto hasta ahora”, tanto a padres de usuarios de la asociación, administraciones públicas y pueblo en generar.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la asociación Capaz y esperemos que el ayuntamiento cumpla con las promesas !!!

    Haber si con este cambio de junta la cosa funciona mejor !!!!

    Raulikooooo mejorateeee tioo!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES