Raúl Asencio impartirá dos talleres navideños de la mano de la concejalía del Mayor

Los alumnos aprenderán técnicas básicas de decoración de la mesa de Navidad, así como para la elaboración de postres navideños, de la mano del prestigioso pastelero noveldense.

La concejalía del Mayor ha organizado dos talleres bajo el título de “la Navidad en tu casa”, orientados a dar ideas para preparar una mesa en estas fechas tan especiales (mantelería, vajilla, cristalería, cubertería,…) y de postres navideños a cargo del prestigioso maestro pastelero Raúl Asencio Pastor.

El primero de los talleres, “Preparando tu mesa”, se celebrará el próximo día 18, y el de “postres navideños”, un día después, en el que se enseñará a hacer un centro de frutas esculpidas y dulces típicos de esta época del año. Los dos se realizarán en el Centro Cívico con horario de 17.30 a 19 h., y podrán participar tanto mayores como jóvenes. Eso sí, es necesaria la inscripción en el teléfono 96 560 22 08, o en la concejalía del Mayor.

La edil del área, Isabel Cascales, ha destacado la calidad de estos talleres y ha admitido que “es un lujo para Novelda que tengamos con nosotros a un maestro pastelero de la talla de Raúl Asencio y sus explicaciones seguro que van a ser de una gran utilidad para todos aquellos que asistan a estos talleres”. Raúl Asencio, por su parte, ha dado las gracias a Cascales por “permitirme disfrutar del placer de enseñar a los más mayores, y los más jóvenes, algunos de mis trucos para pasar una mejor Navidad”.

Asencio dirige dos pastelerías en Novelda y la vecina localidad de Aspe, especializadas y reconocidas por elaborar las mejores fuentes de chocolate para eventos y celebraciones. Además, preside el Gremio Provincial de Pasteleros Artesanos de Alicante y la Federación Valenciana de Pastelería y Confitería.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todo un maestro en su campo, y una buena persona, los que puedan asistir seguro aprenderán y pasarán un buen rato.

    Muy recomendables para cualquier acto sus fuentes de chocolate.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES