La Policía Local inicia una campaña de vigilancia en las zonas comerciales coincidiendo con la época navideña

La Policía Local de Novelda ha comenzado una campaña especial de vigilancia en las zonas comerciales para dotarlas de mayor seguridad en esta época navideña en la que se incrementan las ventas.

Estos servicios darán comienzo el lunes 3 de diciembre hasta el 5 de enero del próximo año, en horario de mañana y tarde.

La campaña, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero, consistirá en dotar de patrullas de proximidad a pie, apoyadas por efectivos motorizados a las calles y zonas de mayor incidencia comercial.

“El objetivo es aportar una mayor seguridad en unas fechas en que se registra un incremento de la actividad comercial”, ha explicado el concejal del área, Gonzalo Maluenda. Además, los agentes de servicio visitarán los comercios para actualizar las fichas con los datos de los titulares, teléfonos y personas de contacto en casos de necesidad, además de hacer entrega de folletos informativos sobre medidas de seguridad.

Este es un servicio se ha venido realizando en los pasados años, dando muy buen resultado, ya que se han llevado a cabo actuaciones relacionadas con estafas y robos. A la campaña se destinarán efectivos de los grupos asignadas a cada servicio, procediendo a una redistribución del personal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES