Vuelve el CityMarket a Novelda con su mercadillo solidario

Por segundo año consecutivo la Plaza Vieja albergará el Mercadillo Solidario de Navidad, que se celebrará este fin de semana. (Esta noticia contiene vídeo)

La actividad está organizada por la asociación Citymarket, en colaboración con el Ayuntamiento, y cuyos beneficios irán destinados en esta ocasión a Cruz Roja, entidad que ayuda a multitud de familias de nuestra población.

La edil de Participación ciudadana, Mª Carmen Alarcó, ha aprovechado la presentación de esta iniciativa solidaria para “agradecer a Cruz Roja el encomiable trabajo que realiza y a la asociación Citymarket que pone de manifiesto su sensibilidad con los ciudadanos necesitados llevando a cabo estas acciones”.

En la actividad colaboran muchos comercios de Novelda con la donación de productos y la venta de las galletas solidarias. Por poner algunos ejemplos, un panadero del municipio regalará 200 toñas para que se pongan a la venta y la empresa Carmencita donará las bolsitas de té para preparara infusiones.

La vicepresidenta de la asociación Citymarket, Yolanda Molina, ha informado que además de los alrededor de 15 puestos con productos artesanos, también habrá actividades de ocio, música y talleres durante los dos días. “Queremos convertir esta acción en la gran fiesta de la solidaridad y hacemos un llamamiento para que participen todos los ciudadanos”, ha indicado.

Por su parte la presidenta de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro, ha destacado el “gran esfuerzo que realizan desde esta asociación para llevar a cabo este mercadillo” y ha agradecido la “implicación de todos para que la solidaridad llegue a las personas que más lo necesitan”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES