Nueva reunión para coordinar los servicios de seguridad de la comarca

La se de la policía local de Novelda cogió ayer una nueva reunión de la Comisión de Seguridad que se formó hace algo más de un mes con el objetivo de aunar esfuerzos en la seguridad de la comarca y a la que se han adherido 14 municipios hasta la fecha. (Esta noticia contiene vídeo)

Concejales responsables de Seguridad Ciudadana y de las policías locales de la comarca se reunieron ayer en Novelda para definir los estatutos que regirán la Comisión de Seguridad que permita coordinar esfuerzos y, por tanto, mejorar la seguridad en todos los ámbitos.

El edil Gonzalo Maluenda ha indicado que “hemos llegado a la conclusión de que aunando esfuerzos podemos conseguir mejores resultados lo que abundará en una mejora de la calidad del servicio que prestamos a los ciudadanos y con ello más calidad de vida”.

Entre municipios que se integrarán en esta iniciativa impulsada por la Policía Local de Novelda se encuentran Elda, Petrer, Aspe, Salinas, Sax, Agost, Monforte del Cid, Hondón de los Frailes, La Romana, Hondón de las Nieves, Monóvar, Hondón de los Frailes y La Algueña.

Esta última reunión preparatoria, antes de que los estatutos se sometan a la aprobación en los respectivos municipios, ha servido para “intercambiar ideas, hacer algunas aportaciones y dejarlo y cerrar definitivamente un primer borrador del que disponían ya todos los ayuntamientos”, ha subrayado Maluenda.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí