La guardería del Mercado de Abastos comenzará a funcionar a partir del viernes

Con el nombre de “Merca Nanos”, los vendedores del Mercado de Abastos pretenden facilitar las compras a los padres por el precio simbólico de 1 euros si se compra en el Mercado y 3 euros si solo se pasa por allí. (Esta noticia contiene vídeo)

La asociación de vendedores del Mercado Municipal ha presentado la puesta en marcha de “Mercananos”, una guardería dentro del propio recinto de abastos para atender a los niños mientras sus padres realizan la compra tranquilamente.

El espacio que ocupa esta guardería fue habilitado por el Ayuntamiento y el servicio lo gestiona directamente la propia asociación de comerciantes. La edil del área, Hortensia Pérez, ha destacado que “aplaudimos la iniciativa de los vendedores de poner en marcha este nuevo servicio, ya que coincidimos en la necesidad de potenciar cualquier tipo de actividad que mejore el atractivo del recinto”.

El “Mercananos” funcionará los viernes entre las 17.30 y las 19.30 de la tarde y los sábados de 11.30 a 13.30 horas. El precio de la hora será de un euro para aquellos quienes compren en los puestos de la asociación de vendedores, y de 3 euros si se compra en otros establecimientos de los alrededores y se quiere optar el servicio.

Se trata de “conciliar la necesidad de muchos padres de hacer su compra semanal y que sus hijos estén bien atendidos”, ha señalado la presidenta de los vendedores, Isabel Martínez. Además, la concejala ha subrayado que “desde el Ayuntamiento también entendemos que estas iniciativas contribuyen a atraer un segmento de compradores como son los padres jóvenes con niños pequeños, atrayendo a un público de mediana edad a base no solo de oferta de calidad y atención personalizada, sino también por darles facilidades mientras realizan su compra”.

Pérez considera además que acercar el Mercado desde edad temprana a quienes en un futuro serán consumidores, acompañando a sus padres al recinto y divirtiéndose en él es también “un factor que sirve para crear hábitos de compra en este recinto donde se concentra una gran variedad de oferta de alimentación, principalmente”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Ole, ole y ole!!
    Con tanta gente que hay tiene que ser precisamente la monitora la Nuera de un concejall!!!
    Por favor señores políticos tengan un poco más de vista por favor y déjense de favoritismos. Quizás esta persona esté cualificada, no lo pongo en duda, pero hay muchísimas personas en este momento cualificadas y con experiencia que no son NUERÍSIMAS del cuerpo. Sólo les pido que en estos tiempos tan difíciles tengan un poco más de vista.

  2. Por eso son del PP, siempre que pueden los enchufan, aunque ya vaticino que va a durar poco ese servicio, si cobran no esta la cosa para pagar

  3. Desde luego hay que tener cara, aunque me imagino que la nuera ya sabía lo que le venía encima.
    Esperad que dentro de poco colocará a otra de la familia me da a mi en la nariz, el tiempo lo dirá.
    Yo tampoco creo que dure mucho la guardería.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES