El Billar Club de Novelda cae ante el Alicante en segunda división

El pasado fin de semana tuvo lugar el encuentro de la tercera jornada de esta temporada en segunda división. Los de Novelda se desplazaron hasta Alicante y volvieron con una derrota por 0-8 contra los locales.

En primer lugar jugaron los números 3 y 4. Carlos Galvañ perdió solo por dos carambolas. Una partida muy reñida que se la llevó el jugador alicantino. Y el numero 3, Alejandro Pastor, perdió por solo una carambola, haciendo una primera parte muy buena. Otra partida muy ajustada.

Después fue el momento de los números 2 (Francisco Díaz) y número 1 (Fco. José Iñesta). El jugador noveldense número 2 también perdió por solo una carambola. Y al número 1 no le acompañó la suerte. Por tanto, segunda derrota consecutiva del Club Billar Novelda en segunda división.

El próximo enfrentamiento será para los jugadores de primera división en su quinta jornada de la liga. Esta vez, contra el Betis Florida de Alicante en Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Parece ser que la categoría actual les viene muy ancha a los de nuestro Club. A ver si hay más suerte en próximas jornadas y si no, pues habría de descender y colocarse en el nivel que se puede llevar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES