Cruz Roja sale a pedir para los más necesitados

La Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda celebró el pasado viernes y sábado la “Fiesta de la Banderita”. La agrupación instaló cuatro mesas de cuestación en la Plaza Vieja, Mercado de abastos, Mercadona y Centro Comercial Ledua Park. (Esta noticia contiene vídeo)

En esta ocasión Cruz Roja contó con la participación en las mesas de personas reconocidas de la ciudad como, la Reina Cristiana y Sultana Mora, José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Atala Crespo, presidenta del Casino, Fulgencio Munuera, presidente del Club Atlético Novelda Carmencita, Belén Mañez, asidua a todo tipo de eventos solidarios o Emiliano Vallejo, del Patronato de Santa María Magdalena, entro otros muchos más.

Junto con el donativo de la tradicional banderita, los voluntarios también vendieron lotería de navidad y las ya más que famosas “galletas solidarias”. Cruz Roja también pidió la colaboración ciudadana para difundir los sobres en los centros educativos para que las familias también puedan aportar su colaboración a la entidad.

Cruz Roja también ha abierto una cuenta en el banco de Santander para las personas que quieran colaborar aportando sus donaciones a la cuenta denominada “Ahora + que nunca”

La presidenta de Cruz Roja Novelda, María Jesús Navarro, confirmó que las personas dentro de sus dificultades están colaborando en todo lo que pueden, Navarro quiso agradecer la solidaridad ciudadana y el gran esfuerzo que realizan los trabajadores, voluntarios y colaboradores de la entidad. María Jesús Navarro alerto de la extrema situación que están pasando una parte de la población y que en algunos casos rayan en la dificultad que pasan para atender las necesidades alimenticias básicas. Cruz Roja también a la vez que realiza la importantísima labor de recoger y distribuir alimentos y donaciones, también mantiene los servicios de atención a personas y ambulancias.

“Ahora + que nunca” es el eslogan con que Cruz Roja quiere animar a toda la ciudadanía a que colabore en sus aportaciones alimentarias y de ropa así como sus donaciones en favor de las personas que de forma terrorífica están pasándolo muy mal.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. que buena e impagable labor esta haciendo CRUS ROJA y todas las asociaciones sociales como cáritas. Pido a todos los ciudadanos que colaboren por poco que sea en dar algún alimento, ropa o dinero para asisitir a los más desfavorecidos y a esas familias que lo estan pasando dramático

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES