Novelda Digital edición impresa ya está en la calle

Ya puede recoger su periódico, edición impresa, hoy viernes en los lugares de costumbre. El reparto en el mercado se realizará mañana sábado.

En esta edición podrás encontrar: 4 entrevistas muy interesantes con, José Enrique Sánchez (Rosendo), empresario de la agricultura, con Gonzalo Maluenda, presidente del PP local, Esther Piqueres, ganadora de un premio de la Diputación y María Serralba, escritora. En esta ocasión contamos con la primicia de 3 artículos escritos por Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda con los títulos de: Imputados – Imputadores y Terceros Intervinientes. Varios reportajes de actualidad como: Capaz en pie de guerra, ¿Quién tiene la culpa? de que se pueda perder el Instituto Tecnológico del mármol y la visita de la reliquia de Don Bosco. Los datos del paro, Novelderos por el mundo (Mónica Rizo – Salzburgo (Austria), fotos ganadoras del VIII fotografías festeras junto a varios temas de los moros y critianos, los números de lotería de asociacióes benéficas y barrios de Novelda, y las secciones fijas de resumen mensual, actividades de la policía, encuesta al concejal de UPyD, Antonio Martínez, fotos de grupos, photo-call de famosos, el editorial ( Mas no es menos, es Mas, sobre todo si contamos con los tablets de los Diputados del Congreso), Artículos de los portavoces de los partidos políticos locales y todo el deporte local. En la contraportada, la nueva imagen de Sportium Novelda, el ex-portero internacional Santi Cañizares.

No te lo pierdas, te gustará, estarás informado de todo lo que pasa en Novelda y lo pasarás bien leyéndolo.

Si tienes alguna historia que contarnos, fotos antiguas que mandarnos, alguna foto con un famoso o conoces algún noveldero por el mundo. Ponte en contacto con nosotros en nuestro correo general@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES