Los trabajadores de CAPAZ piden a la alcaldesa que no ingresen dinero a la asociación hasta que haya nueva Junta Directiva

La alcaldesa se reunió ayer con dos trabajadoras de CAPAZ y acordaron que tanto la firma del convenio como el ingreso de los 60 mil euros que anunciaron en el pleno se realicen tras la elección de la nueva junta directiva.

Milagrosa Martínez mantuvo ayer una reunión con una representación de los trabajadores de la asociación CAPAZ con los que acordó que la firma del convenio con esta entidad se produzca una vez resulte elegida la nueva junta directiva, tal y como anunció hace unos días la primera autoridad local. “Creemos que se trata de una medida de prudencia después de conocer que la actual junta directiva dimitió en bloque. Lo lógico es que sean quienes se vayan a hacer cargo de la asociación los que firmen este nuevo convenio”, ha indicado Martínez.

Además, los trabajadores pidieron también que la transferencia que el Ayuntamientos se comprometió a realizar en unos días de 60.000 euros a cuenta de la deuda de los convenios anteriores, se aplace también hasta que exista una nueva directiva. En este sentido comunicaron a la alcaldesa que presentarán por escrito la solicitud de ese aplazamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES